YEHUDA BERG REGRESA A COLOMBIA CON SU TOUR POR AMÉRICA LATINA “SABIDURÍA PERSONAL”

by

Tras su éxito en el país, regresa a Colombia el autor, conferencista y líder espiritual Yehuda Berg. Próximamente dará inició a su ciclo de conferencias “Sabiduría Personal” con el que visitará varios países de Latinoamérica, incluyendo tres ciudades en nuestro país, iniciando el 15 de agosto en Bogotá, seguido de Cali el 17 y finalizará en Medellín el 22 de agosto.

Yehuda hace parte de un largo linaje de maestros y líderes espirituales, y es considerado uno de los gestores de cambio más influyente en América. En 2009, el Gentlemen’s Fund de la revista GQ lo condecoró por ser un agente de cambio en el ámbito de la educación. Con una comunidad que supera los 600 mil usuarios, Yehuda entrega en sus conferencias conceptos profundos y complejos, de manera simple, resaltando el poder de la conciencia y el cambio interior como vía para la transformación y la responsabilidad personal.

“Sabiduría Personal” es el tour con el que pretende llevar reflexión, luminosidad, entendimiento y libertad a la vida de cada persona. Inspirado en su experiencia personal, Yehuda trae una conferencia sobre las segundas oportunidades que da la vida. Una lección de cómo levantarse tras haberse caído, de cómo aprovechar los tropiezos para emprender nuevos caminos.

“Nosotros como profesores, aportamos la capacidad de tener más información y más conciencia para poder decidir mejor sobre las propias acciones. Que en el pasado hayamos tomado decisiones equivocadas no nos convierte en malas personas. Lo que cuenta son estas segundas oportunidades, lo que podemos hacer ahora y en el futuro”, aseguró Yehuda Berg.

Escritor de 30 títulos, entre los que se destaca Prosperidad Verdadera y Reglas Espirituales de las Relaciones, Yehuda es el guía espiritual de personalidades a nivel mundial incluyendo a representantes políticos y personalidades que participan como agentes de cambio en la sociedad.

Las boletas para el tour “Sabiduría Personal” están disponibles para sus siguientes conferencias, ingreso que incluye el acceso a los primeros capítulos del próximo libro inédito de Yehuda Berg: Bogotá, en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre. Boletería entre $270.000 – $300.000 disponibles en Primera Fila.

Cali, en Teatro Calima. Boletería entre $130.000 – $220.000 disponible en Colboletos.

Medellín, en la Universidad de Medellín. Boletería entre $130.000 – $215.000 disponibles en Ticket Express.

Comments are closed.