G-SHOCK LANZA EN COLOMBIA EL EXCLUSIVO RELOJ DEL RECONOCIDO GRAFITERO STASH

G-SHOCK anunció su más reciente colaboración de marca con el reconocido artista neoyorkino STASH. El modelo de edición limitada cuenta con una impresión en color negro con un novedoso patrón de salpicadura azul, simulando un splash hecho exclusivamente para G-SHOCK por STASH. En Colombia solo habrá disponibles 10 modelos de la exclusiva colaboración que vendrán en un embalaje especial que simula una lata de aerosol con el logotipo único del famoso creativo STASH.

STASH, artista callejero y ávido fanático de G-SHOCK, dará un nuevo aliento a este exclusivo diseño a través de ésta su primera colaboración con la marca. “La comunidad adoptó G-SHOCK desde su comienzo como sello relojero gracias a su estilo y resistencia, además de la historia y el legado que tiene y que resuena profundamente conmigo”, apuntó el afamado neoyorkino STASH.

El modelo de colaboración, GA-100ST-2A, viene equipado con una renovada estructura, poderosa ante impactos fuertes con una resistencia al agua de 200 metros, además de contar con una resistencia magnética, una luz LED automática y la hora mundial de 48 ciudades en tiempo universal coordinado. Igualmente, cuenta con 4 alarmas diarias, un snooze, un cronómetro de 1/1000 segundos, un indicador de velocidad, un temporizador de cuenta regresiva y formatos de 12/24 horas. Todo respaldado por la calidad que caracteriza a los modelos G-SHOCK de Casio. El GA100ST-2A estará disponible a principios de agosto en las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla.

“Estamos muy emocionados de lanzar esta exclusiva colaboración con STASH en Colombia. Él siempre ha sido considerado como un referente innovador en el diseño urbano y al colaborar con nosotros en G-SHOCK estamos apostándole a contribuir a la movida urbana en el país”, comentó Juan Guillermo Soto, Gerente General de G-SHOCK para Colombia.

STASH nació en Long Island, Nueva York y es considerado una de las leyendas del graffiti fundamental en la escena de East village de principios de 1980. Igualmente exhibió sus primeros lienzos junto a artistas pioneros de la talla de Keith Haring y Jean-Michael Basquiat cuando sólo contaba con 17 años de edad. Su fascinación por ese tipo de entorno es evidente en su obra, misma que está perfectamente ejecutada, además de presentar una combinación de motivos alusivos a la ciudad mediante las últimas técnicas de iluminación y de impresión.

Compartir