L’OCCITANE INGRESA AL SEGMENTO DE FRAGANCIAS DE LUJO COLOMBIANO #MEDELLIN

by

En Provenza, hay un momento único en el tiempo, cuando la luz abraza el cielo y bendice a la tierra con un intervalo fugaz de gracia. Esta es la “hora dorada”. Cuando esta luz se convierte en una fragancia, revela una firma adictiva y contrastada. El acuerdo perfecto, una fusión inesperada de notas cautivadoras hipnotizantes y frescura aromática.

Terre de Lumière demuestra la incursión de la compañía en el segmento de fragancias Premium. El nuevo eau de parfum, se caracteriza por su esencia aromática-gourmand, incluyendo la fusión de ingredientes perfectamente mezclados para lograr un resultado chispeante y aromático, antes de mostrar sus sensuales notas de base balsámicas y almizcladas. Esta es la primera fragancia Gourmand-Aromática de L’Occitane que envuelve al cuerpo en un olor lleno de contrastes. Deja en su estela un olor suave y aromático, con notas adictivas y contrastantes. “Nos inspiramos en el atardecer, ese momento del día que se caracteriza por su hermosura y luminosidad. Además, es cuando los aromas están en su máximo esplendor. Esto lo teníamos que compartir con las colombianas, y es por eso que decidimos usar nuestra experiencia en la creación de experiencias memorables en belleza para seguir fortaleciendo nuestro portafolio con una fragancia Premium”, afirmó Valeria Upegui, Directora de Negocios de Provenzal. La creación de Terre de Lumière, es también una historia de un encuentro entre tres mujeres, tres perfumistas que comparten la misma pasión. Con perfecta sintonía entre ellas, fue como si estas perfumistas estuvieran destinadas a unirse a para crear esta impresionante interpretación de la “hora dorada” que representa la fragancia. Mientras Shyamala tradujo sus memorias gustativas de miel de lavanda en una faceta aromática, Nadège añadió una deliciosa armonía con toques de almendra, uniendo las facetas frescas y calientes de esta nota. Por último, Calice envolvió esta receta única con un tono floral luminoso, radiante y sensual como los rayos del sol. Una reunión de tres mentes está tras bambalinas de esta interpretación audaz, armoniosa, femenina y multifacética de la “hora dorada”. Oro puro u ORPURS (como se refieren a este ingrediente los grandes perfumistas), son ingredientes excepcionales y raros que se cosechan sólo una vez al año. Dentro de los ingredientes mezclados para generar esta mezcla magistral, se encuentra la miel de Laos, miel de lavanda, aceite esencial de bergamota, haba tonka de Venezuela y absoluto de almizcle.

Una tapa que realza sus tonalidades con la luz, como si hubiera absorbido los colores cálidos y ardientes de la última gota de luz del cielo. Una botella cuya forma redondeada y sensual realza y difumina la luz pura e intensa de la Provenza.

Esta botella fue diseñada para expresar todo el poder de la Provenza. Se caracteriza por ser elegante, muestra los tonos vibrantes y dorados de esta tierra, con su luz única.

“En L’OCCITANE trabajamos para ofrecer soluciones en belleza sensoriales y el diseño de este envase no es la excepción. Para encontrar el diseño ideal, decidimos enfocarnos en el lujo de lo simple, que representa La Provenza. La botella refleja lo mejor de la luz y su tapa representa una piedra recogida en un campo de lavanda cuando el sol se pone”, concluyó Upegui.

Comments are closed.