RECORRIDO PORK COLOMBIA EN LA RUTA GASTRONOMICA 2021 #MEDELLIN

Con una invitación muy especial  realizada por Pork Colombia y en compañía de varios medios de comunicación, empresarios  y representantes del sector gastronómico nos fuimos de recorrido en Medellín por algunos de los restaurantes que están participando en la Ruta Gastronómica 2021 y nos pareció el mejor plan, las mejores preparaciones con cerdo y realmente fue una tarde inolvidable.

Iniciamos nuestro recorrido con una primera parada en el Restaurante Fogón de Piedra ubicado en el famoso Hotel Intercontinental de Medellín donde nos saboreamos una deliciosa costilla de cerdo con salsa barbacoa de guayaba “servida con puré de yuca y queso costeño” y mazorquitas a la parrilla .

Nos deleitamos con una punta de anca de cerdo de corte grueso acompañado de chimichurri de la casa, y finalizando con un ceviche de chicharrón, acompañado de guacamole, cebolla morada con limón y cilantro.

 

Nuestra segunda parada fue en el Restaurante de Mercaorganico, ubicado en el Centro Comercial el Tesoro  donde disfrutamos de unos ñoquis al ragú con un sabor increíble y pudimos disfrutar de todas sus instalaciones.

 

Continuando con nuestro recorrido , nuestra siguiente parada fue en el Restaurante De La Nona , ubicado en el Mall del Este donde pudimos saborear un Cartocho de solomito de cerdo al fungí con spaguetti al grana padano Alfredo espectacular.

Luego nos dirigimos al restaurante La Pampa Parrilla Argentina ubicado en el Mall Palma grande donde nos sorprendieron con una bondiola a la  parrilla que era un jugoso corte de cañón de cerdo marinado durante 24 horas y horneado lentamente por 8 horas logrando un corte suave y jugoso, unos sabores increíbles maridados con los vinos de Dislicores.

 

Finalizando nuestro recorrido gastronómico llegamos al Restaurante Bisonte donde disfrutamos de unas deliciosas hamburguesas de cerdo.

 

 

 

Gracias a todos los participantes de este recorrido por la Ruta Gastronomica 2021 en Medellin .

#LARUTAGASTRONOMICA2021 @FOGONDEPIEDRAREST @INTERCONTINENTALMEDELLIN @COMEMASCARNEDECERDO @DINAVALENCIA
#COMEMASCARNEDECERDO @DELLANONNARESTAURANTE @DISLICORES @LAPAMPAPARRILLAARGENTINA @BISONTE1774 @MERKAORGANICO @TURCOVINOS

 

 

 

 

Compartir