BRAND LOVERS CHEVROLET: MIL AVENTURAS POR CONTAR

by

Llegaron oficialmente los Brand Lovers Chevrolet, un equipo de celebridades e influenciadores, encargados de dar a conocer el estilo de vida Chevrolet. Serán la cara cercana de la marca más querida por lo colombianos.

Los Brand Lovers tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de la planta más grande de la región Sudamérica Oeste de General Motors, Colmotores, en Bogotá. Conocieron de primera mano el proceso de ensamble de los vehículos más vendidos en el país, el Chevrolet Spark, el Chevrolet Sail y el nuevo Chevrolet Beat. Durante el recorrido por las etapas de producción, ensamble, armado, soldadura y pintura fueron guiados por Lina Soto, Gerente de Operaciones de Manufactura.

“Nuestros Brand Lovers son una nueva forma de llegar a nuestros clientes. Cada uno de ellos tiene una personalidad única. De hecho, durante la reunión de bienvenida a la planta, me llenaron de mucha energía y es, precisamente esa pasión que ellos tienen, la que quiero transmitir a mi equipo para que seamos cada vez mejores”, Fernando Agudelo, Presidente de General Motors Sudamérica Oeste.

Los Brand Lovers fueron escogidos teniendo en cuenta la esencia de la marca y, se dio un vehículo del corbatín, acorde con los perfiles de cada uno, en una ceremonia de entrega oficial.

Cristina Hurtado, reconocida modelo, presentadora y empresaria colombiana, recibió una Chevrolet Equinox, ideal para su estilo de vida, siempre a la vanguardia. Sebastián Martínez, importante actor y modelo colombiano, obtuvo una Chevrolet Traverse, perfecto para su vida en familia. Mario Ruiz, uno de los youtubers más reconocidos de Colombia y Latinoamérica, recibió una Chevrolet Traverse, para seguir el legado de mejor anfitrión, al igual que Andrés Motta, presentador e influenciador. Tuti Vargas, youtuber e influenciadora, y Andrea Marmolejo, instagramer e influenciadora, recibieron una Chevrolet Tracker, perfecta para destacar el empoderamiento femenino. Sebastián Yepes, cantautor colombiano, recibió un Chevrolet Cruze con la mejor conectividad, tecnología y espacio para su mundo musical. Julio Correal, influenciador, se quedó con una indomable Chevrolet Colorado, y Jack Vargas, youtuber, músico e influenciador, recibió un Chevrolet Spark GT, para que llene su mundo de stories en instagram.

Cada uno de los representantes de la marca tiene una historia de su entrada a la familia del corbatín y lo que espera de esta unión, por ejemplo: Andrea Marmolejo, aclamaba a través de Instagram por un carro, después de salir una noche lluviosa y no encontrar transporte y Chevrolet fue la marca que “se montó en su vida cuando más lo necesitaba”, dice ella. Para Sebastián Martínez, todo surgió después de que su esposa, Kathy Sáenz, soñara con una camioneta blanca que juro era Chevrolet, “y hay que poner atención a los sueños de mi esposa” afirmó el actor. Julio correal dice que, “de la terquedad nacieron todos mis proyectos, como Rock al Parque o Hotel Paraíso; aventuras que solo una raza indomable como la Colorado entendería”. Jack Vargas, o como se le conoce en el mundo digital el “Afrojack”, inició desde abajo y hoy gracias a Chevrolet tiene su primer carro, el sueño de todo joven: “Cuando me enteré, fui a hacer el curso de conducción para sacar el pase, ya lo tengo, la parqueada va en proceso, pero junto a mi Spark lograré conquistar cada kilómetro”.

Los Brand Lovers coincidieron al decir que Chevrolet es una marca muy colombiana, que genera inspiración en todos. Ahora la marca del corbatín espera que ellos encuentren un mundo de posibilidades porque tienen muchas aventuras por contar a través de la red social de cada uno.

En Chevrolet existen ofertas para cada tipo de consumidor y esto es lo que la marca más querida por los colombianos quiere que se refleje con la personalidad de cada uno de los Brand Lovers, sin dejar atrás su visión de encontrar nuevos caminos de la mano del diseño, tecnología, desempeño, calidad y valor. Aptitudes que tienen las 2.020 manos colombianas que desde Chevrolet están construyendo un país mejor.