VENTAJAS DE ELEGIR PRENDAS VINTAGE O MODA DE SEGUNDA MANO

Aliviar el impacto ambiental de la industria de la moda, enriquecer tu armario con historias interesantes y el elemento sorpresa, son algunas de las ventajas de comprar tesoros pre-owned de diseñadores. En Farfetch, te decimos por qué es bueno considerar este tipo de prendas y las ventajas que tiene para la moda y nuestro medio ambiente.

MODA CIRCULAR

Este sistema de compra es el más orgánico que existe. Las piezas ya están hechas, por lo que no requieren nuevos recursos para su existencia. Es una de las maneras más sostenibles y responsable de compra, porque piensas usarlo muchas veces en diferentes looks a través del tiempo, respetando las tres Rs más importantes para nuestro planeta: reusar-reciclar-reducir.

HISTORIAS CONECTADAS

¿Qué puede ser mejor que portar una pieza que fue parte de la historia y memorias de alguien más? Al comprar piezas pre-owned, también estás comprando y portando piezas pre-amadas que alguien disfrutó viviendo momentos únicos. Esto da un factor “sorpresa” de intriga al momento de usarlas, haciéndolas todavía más especiales.

ESTILO ÚNICO

Este tipo de piezas son atemporales, versátiles e históricas, permitiéndote demostrar tu estilo a través de piezas únicas, fortaleciendo tu personalidad o haciendo combinaciones divertidas que demuestran quién eres a través statement-pieces.

PARA TODA LA VIDA

Estas piezas envejecen muy bien, porque nos permiten ver más allá de una pieza para encontrar un estilo diferente y duradero con el que puedes sentirte cómodo, a la moda y súper fashion.

DIVERSIÓN ASEGURADA

¡Confía en tu instinto y disfruta el proceso! Al momento de comprar pre-owned, debes saber que encontrarás de todo y puedes hacer todo tipo de looks con prendas o accesorios de diferentes épocas, estilos y diseños.

Recuerda que sólo en www.farfetch.com/ puedes encontrar las piezas pre-owned que más te gusten de diferentes boutiques alrededor del mundo, y que tus paquetes llegan en empaques reciclados y reciclables con tasas fijas de importación.

 

Compartir