‘The True Walkers’: el primer desfile urbano de Colombiamoda que se realizará en el puente más icónico de Medellín

Colombiamoda se ha posicionado como una de las vitrinas culturales más importantes de la industria en Colombia, no solo presentando la interpretación de las tendencias por parte de los diseñadores locales sino al convertirse en una plataforma para dar a conocer la innovación y creatividad de diversas disciplinas, de Colombia para el mundo.

Por esta razón, la marca de moda True, de la diseñadora Daniela Valencia, y Johnnie Walker se unieron para presentar una imponente pasarela urbana en Colombiamoda, ‘The True Walkers’, se presentará el próximo martes 26 de julio, a las 10:00 pm, en el icónico Puente de la 4 Sur de la ciudad de Medellín.

Esta será la primera vez que se usará esta estructura para un evento de estas características, volviéndola un escenario ideal para expandir los límites de lo cotidiano e inspirar a las personas a construir caminos de progreso. Posterior a la pasarela, ambas marcas celebrarán este hito en el skate park aledaño al puente, destacando la actitud de la colaboración entre el icónico caminante y el diseño colombiano.

Daniela Valencia, directora creativa y fundadora de True, afirma: “Realizar este desfile sin precedentes, en este lugar tan especial para los paisas, es un paso muy importante en el camino que hemos construido junto a Johnnie Walker y estamos seguros de que vamos a inspirar a todos los asistentes”.

El evento recibirá a 500 asistentes en un despliegue de moda local, colores, luces, música, para regalarle a Medellín una noche memorable.

“Dar pasos fuertes y construir un camino para todos hace parte de nuestro propósito en Johnnie Walker. Esta colaboración con True nos permite inspirar a los colombianos a caminar hacia adelante y a ir de la mano pensando, actuando y celebrando en comunidad”, señala Julia Londoño, gerente de cultura y comunicaciones de Diageo Colombia.

Las personas pueden conocer más del desfile ‘The True Walkers’ visitando las redes sociales de Johnnie Walker y de True, utilizando los numerales #KeepWalking y #CocreamosCaminos.#Colombiamoda #Inexmoda

Compartir