TAJ MAHAL CELEBRA SU SÉPTIMO ANIVERSARIO CON EXPERIENCIAS NOVEDOSAS

Taj Mahal es un restaurante de origen Hindú que aterriza en el año 2011 en Bogotá, Colombia, para ofrecer platillos de esta región del mundo llenos de sabor y tradición. Sus creadores identificaron que además de la escasez de oferta gastronómica en la ciudad, esta no representaba la riqueza de sabores y especias de la comida auténtica India, por esto se dieron a la tarea de crear este nuevo concepto donde invitan a los comensales a hacer un recorrido de los sabores de la india con platos característicos de norte a sur sin tener que viajar.

La cocina del restaurante está compuesta por dos partes primordiales, una donde se enfocada en curris y salsas y la otra que se especializa en el Tandoor que es el horno especial donde se preparan todas las entradas, tales como pan, pollo y cordero.

Como novedad para este 2020 el restaurante también contará con celebraciones especiales de cumpleaños que consistirán en un ritual autóctono Hindú, donde el homenajeado será recibido con un Bindi y una celebración muy colorida y fuera de lo común, también recibirá obsequios típicos de esta región del mundo.

 

Compartir