Taj Mahal es un restaurante de origen Hindú que aterriza en el año 2011 en Bogotá, Colombia, para ofrecer platillos de esta región del mundo llenos de sabor y tradición. Sus creadores identificaron que además de la escasez de oferta gastronómica en la ciudad, esta no representaba la riqueza de sabores y especias de la comida auténtica India, por esto se dieron a la tarea de crear este nuevo concepto donde invitan a los comensales a hacer un recorrido de los sabores de la india con platos característicos de norte a sur sin tener que viajar.
La cocina del restaurante está compuesta por dos partes primordiales, una donde se enfocada en curris y salsas y la otra que se especializa en el Tandoor que es el horno especial donde se preparan todas las entradas, tales como pan, pollo y cordero.
Como novedad para este 2020 el restaurante también contará con celebraciones especiales de cumpleaños que consistirán en un ritual autóctono Hindú, donde el homenajeado será recibido con un Bindi y una celebración muy colorida y fuera de lo común, también recibirá obsequios típicos de esta región del mundo.