RESTAURANTE BRAMADOR RECOMENDADO ZOOM #BOGOTA

Bramador propone cortes de carne únicos jamás antes vistos en Colombia con la más alta calidad garantizada

 

Cinco jóvenes emprendedores innovaron con dos cortes alternativos para su restaurante que, además, ofrece comida típica tradicional colombiana con un toque gourmet muy especial

 

Bogotá, marzo de 2017.  El restaurante Bramador abrió sus puertas el 31 de enero de este 2017 en la carrera 14 # 83-53. El lugar se caracteriza por tener dos cortes de carne completamente únicos, el Bramador y el lomo “tapao”; y un menú con las recetas más exquisitas de las regiones, llevando los cortes tradicionales de carne y los sabores típicos de nuestro país a otro nivel.

 

Bramador es un restaurante de carne con sabores tradicionales y cortes novedosos único en el país. La marca tiene involucradas las tres cadenas del proceso de la carne: son ganaderos, tienen frigoríficos y son distribuidores. Por esta razón, su ganado tiene la misma genética y viene de la misma región, manteniendo siempre una consistencia en el proceso y garantía en el sabor.

 

Aparte del corte Bramador y el lomo “tapao”, el menú incluye entradas típicas colombianas como el chorizo Bramador (100% hecho de res), empanadas de rabo de toro y el chicharrón encevichado. De igual forma, cuentan con 12 acompañamientos para escoger donde el comensal se encontrará con un delicioso arroz cremoso de cilantro, papa criolla al romero, fríjoles de la casa, entre otros.

 

También hay opciones vegetarianas como por ejemplo, su espectacular ensalada de quínoa crocante y la hamburguesa vegana. Además de esto, el restaurante cuenta con un amplio bar de bebidas alcohólicas, con cócteles que rescatan los sabores regionales de nuestro país y bebidas no alcohólicas, donde se destacan sus deliciosas limonadas de sandía, durazno y piña con jengibre.

 

Los precios en Bramador son muy competitivos en el mercado ya que prima la calidad y la variedad. Dentro de su carta se encuentran entradas desde los $12.000 hasta platos para tres y cuatro personas por $190.000.

 

La Historia de Bramador

 

Cinco emprendedores de edades que van entre los 23 y 31 años (algunos con trayectoria en la ganadería y otros en los negocios de restaurantes) se unieron para combinar su especialidad y así crear una experiencia única colombiana con el restaurante Bramador, que confirman, es una idea de Dios.

 

El nombre del restaurante viene del sonido que emite el toro como  símbolo de poder para imponerse en su manada.

 

 

Compartir