Prográmate para disfrutar los mejores planes de Halloween en Bogotá

La fiesta de octubre llega con actividades únicas para todos lo que se encuentran la capital colombiana.

Bogotá, octubre de 2019. Octubre llega con la fiesta más tenebrosa del año, Halloween. Y con esta, los mejores planes para disfrutar una noche en la que puedes poner a volar tu imaginación con los disfraces más creativos y auténticos. Para disfrutar de un fin de semana lleno de terror y diversión en Bogotá, dejamos algunos recomendados:

– Haunted Late Party en Capitalino – Grand Hyatt Bogotá

Para los que buscan estilo y autenticidad en la noche de brujas, el restaurante Capitalino de Grand Hyatt Bogotá ofrecerá una fiesta inolvidable. El 1 de noviembre, el restaurante del hotel será la sede de una celebración única para mayores de edad, que contará con estaciones de comida ilimitada, show de payasos, malabaristas y magos. Igualmente, Capitalino premiará al mejor disfraz de la noche con cientos de regalos únicos que podrán disfrutar en el hotel. El evento tendrá, además, Dj set y un open bar con Gin & Tonics que brillan en la oscuridad, jelly shots, mojitos, cerveza de barril, vino y otras bebidas.

– The Twerking Dead en Selina Parque 93

Con ritmos de Dancehall y reggaeton, la noche de brujas en Selina premiará a las personas que demuestren los mejores movimientos de twerking. La noche estará ambientada por La Rana, 01 800 Perreo & Hot Leche y los concursantes participarán por una noche en la sede de Selina Parque 93, así como botellas de licor de los patrocinadores. The Twerking dead se llevará a cabo el 1 de noviembre, desde las 8 de la noche.

– Bogotá Horror Film Festival

Quienes buscan planes más culturales, llega a la ciudad la primera versión del Bogotá Horror Film Festival, organizado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Desde el 28 de octubre y hasta el 2 de noviembre, serán presentados 14 cortometrajes nacionales y cerca de 20 internacionales entre las 3:00 de la tarde y las 9:00 de la noche, en un espacio innovador para acercar a la ciudadanía a la producción y dirección de contenidos artísticos del cine oscuro.

– Tour de fantasmas en el Centro Histórico

Otro de los eventos más populares en la noche de brujas es el Tour en La Candelaria. Llenos de suspenso, estos recorridos descubren misterios e historias mágicas en pleno corazón de Bogotá. El evento lleva más de cuatro años de trayectoria en el que, quienes participan, presencian mitos, leyendas y relatos en vivo de los habitantes de la localidad que dejan suelta la imaginación. Para realizar estos recorridos, hay varias agencias ubicadas en La Candelaria que realizan los toures durante los días más espeluznantes del año.
Llega un fin de semana lleno de terror y suspenso y con estos recomendados, no cabe duda que Bogotá es una ciudad que cuenta con una gran variedad de planes para la noche de Halloween, una fecha en la que jóvenes y adultos dejan volar su creatividad creando disfraces únicos para salir a disfrutar de una noche auténtica. Con estos programas, es imposible querer quedarse en casa durante la noche de brujas.

Compartir