ONDA DE MAR LANZA SU NUEVA CAMPAÑA TREASURE COLLECTOR

El miércoles 29 de enero se realizó el lanzamiento de la campaña “Treasure Collection” de OndadeMar en el Centro Comercial El Retiro de la ciudad de Bogotá, donde varias invitadas pudieron conocer de primera mano la colaboración que reúne grandes tesoros en un mismo espacio para complementar la oferta de OndadeMar de la mano del estilo de vida y su esencia.

 

En los 20 años en los que ha estado presente OndadeMar en el mercado, se ha caracterizado por ser una compañía líder en la categoría de resortwear y vestidos de baño con constante innovación, calidad y diseños vanguardistas. Inspirados en la mujer OndadeMar, recolectora de experiencias, se hizo una búsqueda, dirigida por el del equipo de diseño, de un grupo de diseñadores colombianos que día a día exponen todo su talento en cada una de sus piezas, y que consideramos, tiene pequeños tesoros que complementan a cada uno de nuestros diseños, piezas y detalles hechos a mano.

“Desde el inicio, la mujer OndadeMar ha sido considerada como una recolectora de tesoros que viaja por el mundo para crear un look lleno de experiencias, donde la historia de su viaje se vea reflejada. Una mujer que valora y entiende a la perfección todo lo que hay detrás de un trazo, y un detalle, y es por esto que en esta oportunidad se hace una curaduría de nueve empresas que representan a la marca y que en esencia son tesoros que hemos recolectado y seleccionado de manera muy especial para nuestras mujeres, OndadeMar, en ésta última campaña que llamamos, Treasure Collector”, dice Sofía Restrepo, Directora de Mercadeo.

Durante el mes de febrero y marzo tendrán la oportunidad de ser testigos de una colaboración que reúne grandes tesoros en un mismo espacio para complementar la oferta de OndadeMar de la mano del estilo de vida y su esencia.

Esta es una iniciativa que se llevara a cabo por primera vez en las tiendas de la marca para brindar novedad, y sorprender a cada una de las clientas con el propósito de seguirlo replicando en próximas oportunidades con curadurías más amplias. Para esta edición contamos con nueve marcas colombianas, que fueron fruto de una extensa curaduría y que representan a la marca.

Laura Cepeda, amante del lujo sostenible en temas de calzado en Colombia; su gran diferenciación es la utilización de textiles dejando a un lado las pieles de animales, en todas sus colecciones se pueden ver reflejados los distintos prints que representan a una Colombia diversa.

Díaz del Catillo, trae del pasado todos aquellos diseños ancestrales que van mucho más allá de una sombrería tradicional y que busca llenar a cada una de sus piezas con las raíces colombianas y la preservación de las técnicas ancestrales.

Bamboleira, basados en el diseño consiente, buscan trasmitir por medio de cada una de sus creaciones, las tradiciones ancestrales sin perder el manejo consiente de los materiales en cada una de sus joyas hechas por manos amantes del detalle.

Muzaluci trae consigo diseños que salen de la fuerza y volatilidad de la naturaleza, su magia, hace que cada una de sus prendas cuente una historia y refleje la fortaleza de la naturaleza.

Mayorga es un proyecto que reúne lo social con la moda, cada uno de sus bolsos son realizados con la intención más pura de lograr el desarrollo dentro de las comunidades de las cuales los artesanos hacen parte, para lograr siempre impactarlos de manera positiva.

Infinita Estampa, experimenta con los distintos estampados y colores pues genera un cambio en la rutina y es la máxima representación del ser.

Religare tiene una propuesta en la cual le apuestan a la tendencia de  slowfashion, que reúna así mismo la energía del movimiento y los materiales consientes como fibras naturales.

Oropendola refleja el origen de las técnicas ancestrales en cada una de sus tejidos, con piezas en complemento de joyería, acompañan una pieza básica.

The Shirt Lab, es una marca que representa arte dentro de cada una de sus camisas blancas, pues cada una de ella es considerada un lienzo en la cual cada persona puede escribir y plasmar su historia.

El lanzamiento de esta curaduría será el 29 de enero del presenta año en la tienda de El Retiro y a partir del primero de febrero estarán disponibles en los puntos de venta.

Compartir