LEVI’S® LANZA LA SERIE DE CONCIERTOS EN LÍNEA “5:01® LIVE”

La marca Levi’s® está utilizando sus conexiones de música para apoyar a los aislamientos sociales en el hogar con entretenimiento en vivo y, al mismo tiempo, ayudar a organizaciones benéficas clave durante la actual crisis de COVID-19.

 

Esta semana, la marca está lanzando su programa de música “5:01® Live” a través del Instagram global de la marca (@Levis), con presentaciones en vivo grabadas desde los hogares de los artistas. Comenzando el lunes con una actuación de la cantante y compositora colombiano-estadounidense Kali Uchis, seguida el martes por el rapero, cantante, productor y actor estadounidense Snoop Dogg, y así, con más sorpresas día a día. Los fanáticos ahora pueden sintonizar el Instagram Live de la marca a las 5:01 p.m. tiempo pacífico (7:01 p.m. hora Colombia) todos los días para ver actuaciones de una variedad de artistas de todo el espectro musical.

 

La serie explora nuevas formas en que los artistas se están acercando a los fanáticos a través de las redes sociales con la esperanza de que brinden entretenimiento y tranquilidad al tiempo que apoyan las artes y el alivio del coronavirus a través de donaciones que benefician a organizaciones benéficas como MusicCares Coronavirus Relief Fund y Global Citizen / WHOS’s Solidarity Response.

 

En momentos como estos, muchos de nosotros recurrimos a la música para sentir un sentido de comunidad. Estamos unidos por la música y todo esto juntos. Quédate en casa, mantente conectado: únete al programa en el Instagram de @Levis.

Compartir