JOSH LANZA NUEVA COLECCIÓN INSPIRADA EN LOS 70´S

La industria colombiana del calzado y accesorios en cuero cuenta con una empresa familiar, innovadora, que se ha mantenido estable en medio de la tormenta económica que afronta el país en el último año. Josh, por estos días se encuentra de lanzamiento de su nueva colección llamada nostalgia, porque lo bueno está por llegar a este 2021.

Aunque en el 2020 los llevó a cerrar todas sus tiendas físicas por aproximadamente tres meses, el haber implementado el e-commerce desde antes del aislamiento, les permitió permanecer vigentes y que su canal en línea alcanzará mayor incremento en un 150%. “También tuvimos buenos resultados en la reapertura de tiendas cómo Unicentro Cali y Popayán” indica Álvaro Ocampo CEO Cofundador.

Paulatinamente se ha dado la reapertura de tiendas físicas, y con esto se realiza el lanzamiento de la nueva colección titulada Nostalgia, la cual se realizará a través de las tiendas, redes sociales y la página web de la compañía para el próximo 16 de abril. Manteniéndose vigente hasta el 10 de junio, y así poder mostrar y educar a los usuarios en cuanto a la paleta de color, materiales y diseños.  La consigna de la compañía: ¡Regresan los tonos pasteles! Estos colores desde la primavera dieron sus pasos seguros, en deportivos coloridos y sandalias caribeñas, los cálidos mieles, capuchinos y macchiatos, propios de las fotos sepias del pasado, se coronan en mocasines, ataduras y sandalias para todas las edades y dejándose aclarar por los melancólicos marfiles y el energético blanco que ya pertenecen a los básicos de armario. “Nostalgia entonces es la añoranza de los mejores momentos, y la búsqueda de la continuidad de ellos, nostalgia es pasado, presente, es verano, es JOSH.” Indica Zina María Saldarriaga Directora Creativa

 

La colección estará disponible en la web de la compañía, y en las ciudades principales cómo:  Bogotá, Cali, Barraquilla y Cartagena. Y en 9 ciudades intermedias (Palmira, Popayán, Barranquilla, Cartagena, Santa marta, Cúcuta, Tunja, Ibagué).  En cada ciudad se cuenta con tiendas físicas que conforman la cadena y que se encuentran en proceso de reapertura. Tuluá y Medellín, así Neiva, Cartago, Valledupar, Pereira, Barrancabermeja, Pitalito, Garzón, Montería, entre otras ciudades intermedias.

“Lo hicimos así para crecer en diferentes regiones del país, llevando todos los productos Calzado, marroquinería, y accesorios.  Afianzando los sueños de una familia, respaldándolos con experiencia y trabajo consiente” indica Álvaro Ocampo CEO Cofundador.

 

La innovación, y el mantener el valor de la manufactura, sin descuidar nuevos procesos creativos con las mismas herramientas y los mismos materiales. Es llegar a diferentes públicos, diferentes necesidades y diferentes exigencias, con la misma mano de obra calificada aprovechando la inventiva. Es la premisa de esta compañía al lanzar su nueva colección.  El catálogo es muy diverso, y su enfoque está en ofrecer productos versátiles que sean de uso atemporal, es por esto que las categorías más fuertes son deportivos y zapatos de uso diario para hombre y mujer, en el caso de solo ellas sandalias y zapatos casual son los preferidos y para ellos mocasines se llevan el primer lugar.

“Esta marca es la pasión por un arte, es la importancia de la familia y los valores inculcados, es un legado que trasciende a nuestros colaboradores, los cuales también han transmitido el conocimiento de la zapatería a sus hijos, quienes ahora también trabajan con nosotros. Es una empresa familiar, un sueño y una  realidad.” Concluye Zina María Saldarriaga Directora Creativa.

Compartir