G-STAR RAW CELEBRA LA RECIENTE ASOCIACIÓN CON PHARRELL WILLIAMS PRESENTANDO SU COLECCIÓN ELWOOD X 25

G-STAR RAW, la reconocida marca holandesa líder en el mercado jeanswear, presenta este 20 de abril la colección ELWOOD X 25 de Pharrell Williams en el centro comercial Parque La Colina, en Bogotá. G-STAR RAW es una marca especializada en denim, con presencia en 68 países, tiendas en 20 de ellos y más de 6.000 distribuidores alrededor del mundo. La marca llega por primera vez a América Latina escogiendo a Colombia como su primer destino en la región en el año 2016.

Desde 1989 se ha caracterizado por su estilo vanguardista, el tratamiento artesanal del denim y una constante innovación, además de combinaciones excéntricas y auténticas, dándole al producto un tratamiento donde la perfección es imperativa: Just the product.

Para inicios de 2017, el reconocido cantante, productor y compositor estadounidense Pharrel Williams, se vincula como copropietario de la marca, consolidando así una relación que viene construyéndose desde hace 3 años con su colaboración en colecciones como RAW for the Oceans, una línea de denim fabricada con plástico recolectado del océano. Williams se identifica con los valores y el potencial de la marca, ahora siendo parte de su equipo creativo. “G-STAR es una empresa independiente y con visión de futuro. Creo que será una marca de jeans decisiva del siglo 21. Estoy deseando ser parte de esa misión y co-crear el futuro de G-STAR”.

ELWOOD X 25 es la colección con la cual Pharrell da inicio a su etapa como curador de moda con G-STAR, la que consta de los icónicos jeans G-Star RAW ELWOOD en 25 coloridos estampados. Sus diseños están compuestos por grabados, camuflados y patrones tradicionales de todo el mundo, desarrollados para romper los códigos tradicionales de estilo. Todos los diseños fueron cuidadosamente seleccionados y curados por el artista.

Compartir