EL WILD BRUNCH ATERRIZA CON EL FIFTH DIMENSION TOUR EN BOGOTA #WILDBRUNCH #BOGOTA

El próximo 17 de septiembre las puertas a una quinta dimensión se abren en Bogotá con la llegada del Wild Brunch, la fiesta más grande del país que recibirá a más de 6.000 entusiastas de la música y las experiencias inmersivas en el Centro de Eventos Autopista Norte a partir de las 3 de la tarde.

Con un line up alucinante que juntará a dos gigantes del género urbano que trás su éxito “Medallo” se posicionan como unos de los artistas más sonados en Colombia. Justin Quiles, que aporta un contraste magnífico con su reggaetón clásico puertoriqueño, y al también boricua, Lenny Tavarez un artista que trae nuevas propuestas musicales, harán bailar a todos los asistentes.

 

A estos artistas se suman BEÉLE, Totoy el Frío y Montano las promesas del reggaeton en el país y los mejores exponentes del talento local tanto de electrónica como de reggaetón; como MNKYBSNSS, Isabella Roldán, Sofía Estrada, Nicolai, Felipe Carbó, Iván Montes, Tinder Samurai, Booyah, Lord Juan, Gamall, Meyer entre otros exponentes del talento local.

La fiesta inmersiva más grande  del país, “el brunch más grande el planeta” como lo dice su slogan, abre sus puertas a la quinta dimensión con una propuesta imperdible y lo que promete nuevamente ser el evento del año y la mejor fiesta de amor y amistad en Bogotá.

Compartir