Con Nathy Peluso y en blanco y negro así será la próxima campaña de Desigual #DESIGUAL

Nathy Peluso será la imagen de Desigual este otoño. La noticia se ha dado a conocer mediante la publicación de un retrato y de un teaser, protagonizados por la cantante, que ya están en las redes sociales de Desigual.

 

La fotografía la firma Txema Yeste, mientras que el vídeo está dirigido por Pau López (Manson). Para la campaña, Desigual apuesta 100% por el blanco y negro -algo inédito para la marca-, como forma de desnudarse sinceramente y presentarse de nuevo.

Tras lanzar ‘Calambre’, su segundo álbum de estudio que le ha llevado a liderar las listas de todo el mundo, y a ganar el Grammy a Mejor Álbum de Música Alternativa, Nathy Peluso se ha convertido en la imagen de Desigual para la colección de otoño-invierno 2022-2023.

Además de la fuerza y poderío que transmiten un retrato de Peluso firmado por el fotógrafo Txema Yeste, y el ‘teaser’, dirigido por Pau López (Manson) en el que la argentina baila luciendo un mono de pronunciado escote, las imágenes llaman la atención porque por primera vez Desigual, abanderada del color y los estampados, apuesta 100% por el blanco y negro.

Una declaración de intenciones con la que la transgresora marca de moda quiere «desnudarse sinceramente y presentarse de nuevo» al público, tal como señalan en un comunicado.

Compartir