#BURO SE CONSOLIDA COMO PLATAFORMA DE LANZAMIENTO DE NUEVOS EMPRENDEDORES

Con la participación de 222 emprendedores de Bogotá y Cundinamarca, Medellín, Envigado, Armenia, Cali, Barranquilla y Cúcuta, abrió ayer las puertas en Bogotá la Feria BURO, que en su decimoséptima versión llega renovada.

La Feria que se extiende hasta el martes 21 de diciembre de 2021 en la sede del Gimnasio Moderno en Bogotá, destaca en esta ocasión por la participación de 150 creadores que exhiben por primera vez sus realizaciones en la capital del país, lo que consolida a BURO como plataforma de proyección de nuevos talentos.


La inventiva de los colombianos convertida en mieles saborizadas, esencias, alfajores, productos ecológicos, moda orgánica, trajes de guerra reconvertidos en piezas de arte para lucir en tiempos de paz, belleza libre de químicos y muchos productos más creados a partir de los insumos que nos brinda la naturaleza, le pone el toque de magia a esta feria de emprendedores.

Bajo concepto “TODO POR TODOS”, BURO es un espacio re – creado para los que desean sentir y vivir el arte como expresión de una época, para los que aman la belleza y la estética, y por supuesto para aquellos que alistan sus compras de Navidad. Joyería, pintura, fotografía, moda, diseño, decoración, gastronomía, tecnología, artículos deportivos, accesorios, aditamentos para mascotas y muchas cosas podrás encontrar en BURO renovado.
En la primera jornada de este martes 14 de diciembre, la feria contó con la presencia de mamás, papás e hijos, personajes del mundo del espectáculo y la farándula nacional que llegaron a disfrutar con los suyos de la magia BURO. El brunch de apertura, la decoración única de las marcas premium presentes, el amor de los anfitriones, la belleza de los espacios, el sol radiante del medio día y el cierre de la tarde con la banda marcial del Gimnasio Moderno marcaron esta nueva y maravillosa etapa de la Feria BURO.

Venta de boletas en www.feriaburo.com
¡TODO POR TI!
¡TODO POR TODOS

Compartir