Bronzini se une con la marca colombiana Malai para crear prendas versátiles inspiradas en el equilibrio de la vida

Dinamizar la industria textil y apoyar el talento colombiano, son los objetivos que busca la colaboración entre Bronzini, marca propia textil interior, para el descanso y de ropa deportiva de Grupo Éxito; y Malai.

La versatilidad, la comodidad, la tecnología y la calidad en la producción y duración de las prendas, son aspectos clave en esta colección que tendrá una línea de ropa deportiva y otra de pijamas, esta última tendrá su expresión infantil.

La producción de esta colección, sumada a la elaboración de las prendas de las demás marcas propias textiles de Grupo Éxito, genera cerca de 8.000 empleos al año, en su mayoría ocupados por madres cabeza de familia en 285 talleres de confección de diferentes regiones del país.

El equilibrio, ese estado de balance y tranquilidad que buscan en algún momento los seres humanos, es la inspiración de la más reciente colección de Bronzini y Malai; marcas colombianas que se unen para crear una colección donde “no existe el día ni la noche, ni el verano ni el invierno, ni los sueños ni la realidad, sino un estado donde todo se une para estar en armonía”, según un fragmento del manifiesto de la colección. “Quisimos conectarnos con la naturaleza; por eso partimos de los cuatro elementos y los llevamos hasta el equilibrio con prendas que duran en el tiempo y no pasan de moda, buscando también impactar menos el medioambiente”, manifiesta Amalia Abad, líder de Malai. Por su parte, Lucía De La Pava, gerente textil de Grupo Éxito, explica la importancia de unir dos marcas colombianas para fortalecer la marca país. “En Grupo Éxito estamos convencidos de que la unión hace la fuerza. Esta colección no solo posibilita que la economía del sector moda se dinamice, sino que nos permite seguir apoyando el talento nacional y entregar junto a Malai prendas de excelente calidad pensadas y producidas por colombianas y colombianos. Una colección que, sumada a las demás colecciones que producimos al año, genera cerca de 8.000 empleos en el año, con los que seguimos apostando por la construcción de país”.

Los cuatro elementos, inspiración para la línea de descanso

La búsqueda del equilibrio a partir de los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, aire, agua y fuego, es la inspiración de esta colección que se divide en cuatro grupos de estampados: flores, jaguar, animal print y astral. En las prendas, se encontrarán camisas manga larga, cortas y de tiras, que se pueden combinar con pantalones o shorts, dependiendo de la ocasión de uso y/o del clima.

¨Privilegiamos la versatilidad de las prendas, ya que queríamos que no solo sirvieran para dormir, sino que funcionaran para habitar la casa en asuntos cotidianos. Elegimos telas frescas y cómodas que durarán en el tiempo por su calidad y su atemporalidad, para invitar a las personas a consumir menos y mejor” menciona Amalia Abad, líder de Malai.

El movimiento para el cuerpo y la mente, la inspiración de la ropa deportiva
Conectarse con la naturaleza es la invitación que reiteran Malai y Bronzini con las prendas deportivas creadas para moverse, hacer ejercicio, yoga, pilates, o cualquier actividad que permita una conexión interior. Para esta línea la versatilidad está en los diseños reversibles donde con la misma prenda se logran dos looks diferentes.

“En ambas líneas buscamos aliados que trabajen con procesos responsables con el medioambiente. Para esta colección, la mayoría de las telas de las prendas deportivas están hechas con procesos ecológicos y tienen tecnología de secado rápido”, explica la líder de Malai, Amalia Abad.

Compartir