Booking.com revela el top 3 de los destinos más fotografiables de Colombia

Basada en las reseñas de sus clientes, la plataforma identificó los lugares perfectos para capturar las mejores fotos y conmemorar el Día Global del Cine.

 

Próximamente se celebra el Día Global del Cine y para conmemorar esta fecha que se festeja anualmente el segundo sábado febrero (12 de febrero 2022), Booking.com quiere destacar los mejores destinos del país para capturar historias cinematográficas.

 

Tanto para los amantes de los viajes, las nuevas aventuras y experiencias como para los que aman las películas, existen varios lugares en Colombia que gracias a su encanto natural y colores pintorescos se han convertido en escenarios perfectos para grandes historias y recuerdos.

 

En la búsqueda realizada por el líder tecnológico entre las reseñas de sus clientes colombianos, se identificaron destinos llenos de vida, con muchas actividades para hacer, lugares por conocer y platos nuevos por probar.

Woman hand holding camera and standing on top of the rock in nature. Travel concept.

 

Los tres mejores escenarios para lograr unas fotografías espectaculares y tener grandes historias, según los clientes colombianos de Booking.com en Colombia son: Cartagena con su arquitectura colonial, San Andrés lleno de magia con el mar de los siete colores y Villa de Leyva con su encanto único.

 

Además de tener grandes encantos, estos destinos, también se caracterizan por ser muy acogedores gracias a sus habitantes que siempre tienen una gran sonrisa para regalar a todos los visitantes.

 

Pensando siempre en su comunidad viajera, Booking.com, tiene para ofrecer varios tipos de hospedajes en estos destinos. Desde casas al lado del mar y hoteles clásicos hasta fincas y hostales.

 

Sin importar cuál sea el destino elegido, no cabe duda de que dejará una gran historia por contar y muchas fotografías que servirán para recordar y volver a vivir del gran momento. No es necesario conocer un nuevo país para vivir como en una película encantada.

 

Compartir