A UNA SEMANA DE INICIAR LA FERIA QUE MARCA LAS TENDENCIAS DEL 2017: COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS

CUANDO: 24, 25 Y 26 de Enero

DONDE: Plaza Mayor Medellín

Medellín se prepara para maximizar las oportunidades de negocio: USD 313 millones es la expectativa de Colombiatex de las Américas 2017, el escenario que une la oferta y la demanda textil propiciando momentos de networking entre los empresarios del Sistema Moda y que se llevará a cabo el próximo 24, 25 y 26 de enero en Plaza Mayor Medellín.

El Nuevo Juego -tema central de la Feria- invita a los empresarios a responder asertivamente a las dinámicas del mercado que exigen, entre otras, la recepción de las nuevas tecnologías de una manera contundente, una evolución protagonista y necesaria, basada en las macrotendencias que se ven reflejadas en aplicaciones textiles, como es el caso de la impresión gráfica digital que se encontrará en la extensión del Pabellón Amarillo y donde aproximadamente 15 expositores evidenciarán su vanguardia e innovación.

“Esperamos encontrar un sector inquieto por la tecnología, ávido de apropiarse de ella para incorporarla en su negocio. El Nuevo Juego los invitará a entender qué está pasando en el mundo del cual hacemos parte como sector y en donde debemos ser ágiles para estar en constante evolución, actuar con rapidez y cuestionar la profundidad de las estrategias. Hoy el reto es aprender para mejorar nuestras compañías”, afirmó Clara Henríquez, directora de Plataformas Comerciales de Inexmoda

Compartir