Bogotá vivió una noche burbujeante con el agua francesa Perrier

En el marco de Cocktail Week Bogotá, el agua francesa Perrier ofreció a un grupo de celebridades, empresarios e invitados especiales, una noche de cócteles y mixología.

El encuentro reunió en Bungalow Rooftrop Bar a celebridades, artistas, diseñadores, foodies y amantes de la coctelería, quienes disfrutaron de exhibiciones y shows en vivo con las últimas tendencias en gastronomía líquida.
El agua francesa Perrier hizo parte de la primera versión del evento Cocktail Week Bogotá, que después de realizarse en lugares como Londres, Amsterdam ó México llegó a la Capital de Colombia para ofrecer una semana de sabores, mezclas e ingredientes Premium sorprendentes entre el 15 y el 20 de mayo.

Perrier, como aliado estratégico acompañó este evento de gastronomía siendo un perfecto mezclador para los licores y para la preparación de los cocteles, ya que contiene la combinación de gases y minerales ideal, que le permiten resaltar a la perfección las propiedades de los licores, sin alterar su sabor, color y aroma, gracias a su proceso de gasificación y purificación natural que la hacen una bebida muy neutra.

Más de 100 experiencias de coctelería de lujo y ediciones limitadas de cocteles se realizaron en 240 restaurantes, bares y discotecas de Bogotá. Maridaje, cocteles inspirados en los sabores del pacífico y el caribe colombianos, experiencias sensoriales, catas y Guest Bartendings -chefs líquidos internacionales invitados por una noche a crear detrás de una barra- fueron algunas de las posibilidades que ofreció la agenda de esa semana en la ciudad.

Compartir