Ya no hay vuelta de hoja con LG OLED TV #LG

by

“I think I didn´t necessarily know what I was missing in old tech”.

Estas son las palabras que usa Lewis Hilsenteger para describir lo que pasó por su cabeza después de la primera vez que vio OLED TV. Básicamente, una vez lo has visto te das cuenta de lo que te estabas perdiendo, delo fantástica que puede ser la televisión, imposible dar un paso atrás, y seguir viendo televisión como lo hacías en el pasado. Es difícil de ignorar el hecho de los detalles finos y colores reales con OLED TV se entregan con una sensación de inmersión infinita.

El negro, se ve más negro, se ve Perfecto redefiniendo el verdadero significado de color y maximiza tu sentido de realismo. Imágenes con los detalles más ricos y una calidad de imagen nunca antes vista, creando un mundo de Colores Perfectos. Solo la realidad puede competir contra OLED TV de LG, sus pixeles auto-luminosos reproducen las imágenes más vivas que el mundo haya conocido.

¿Pero que lo hace tan diferente de las tecnologías anteriores?

Basicamente es su estructura. Que ha eliminado el panel de retro-iluminación de los TV LED, para trabajar con Diodos Orgánicos emisores de luz. El resultado, expresión de color negro por medio de la ausencia completa de luz, creando contraste real y colores muy vivos para transmitir imágenes reales.

Y es que no es simplemente un nuevo televisor o un nuevo tipo de pantalla. OLED es un avance tecnológico con un nuevo significado para los creadores de contenido, y más que eso, para quienes disfrutamos de él a través de la pantalla y se convierte en nuestra verdadera pasión.

Esto es OLED TV. Y este 2016, LG trae OLED TV 4K, con el B6, la expresión más refinada de lo que todos deberíamos tener en casa.

Tus ojos se relajaran apreciando una pantalla que está perfectamente moldeada a su campo natural de visión. Vive tu propia experiencia deslumbrante y disfruta de ver televisión desde cualquier ángulo. LG Curved OLED TV proyecta la misma calidad de imagen, independientemente de donde te sientes. Ahora puedes contemplar las maravillas de la naturaleza con la experiencia visual más natural.