YA CONOCES TODOS LOS BENEFICIOS DE BLANCOX EN TU HOGAR?

by

L .O. C .O . Limpiador obsesivo compulsivo ! ! ! ! ! Así somos en nuestro hogar, queriendo que todo esté limpio y desinfectado ! ! !

Por fortuna ya existe en el mercado Blancox que son su formula única y extraordinaria limpia, desinfecta, blanquea y despercude convirtiéndose en el líder de la limpieza en los hogares colombianos,

Cada día, aprendemos más con Blancox Blanqueador Desinfectante que con su concentración de 5,25% de hipoclorito de sodio, es más efectivo en limpieza y desinfección, dejando agradables aromas.

Más que limpio, Blancox.

Afortunadamente tenemos Blancox en nuestros hogares que nos ayudan a tener una vida más fácil y llevadera., por eso existen más :

Blancox Blanqueador

Blancox Ropa Color

Blancox Desin fex Aire, elimina el 99.99% de los virus que causan la gripa, efectivo contra la influenza A2 y rotavirus, salmonella entre otros.

Blancox Desengrasante – Desinfectante para Cocina

Blancox Desinfectante para Baño, Despierta toda tu energía con este aroma dulce y suave, el cual evoca espacios naturales, frescos y relajantes. Elimina el 99.9% gérmenes del baño como: Staphylococcus, Salmonella, E-coli, entre otros. Remueve el sarro y hongos dejando el baño limpio y con una fresca fragancia. Realiza una desinfección profunda del baño.

Blancox Ropa Interior con sistema dosificador para usar la cantidad justa para el lavado, con aroma suave y perdurable.

Blancox Loza Crem controla la grasa y cuida las manos., balance perfecto entre desempeño, limpieza y cuidado de las manos.

Blancox Quita Manchas

Blancox Limpia pisos, Blancox Limpiapisos estadiseñado con aroma de larga duración gracias a la tecnología Long Lasting. Portafolio de fragancias con aceite natural, diseñado especialmente para generar sensaciones de bienestar y relajación. Elimina el 99.9% de Bacterias.