YA CONOCES LA CASA DEL FRENTE #MEDELLIN #SITIOZOOM

by

La casa del frente

Restaurante

 

Dirección / teléfono /mail : Carrera 35 # 8 a 45 –Calle Provenza-  / 2666892 / admonlacasadelfrente@elsocial.com.co

 

 

Como una casa retro – tradicional, así luce La Casa del Frente,  un lugar que evoca la juventud, aquellas viviendas de los 70´s y 80´s con sala, biblioteca, patio y terraza…  un nuevo restaurante – bar que abrió sus puertas en Medellín  y el cual ofrece comida tradicional: posta negra, carne desmechada, ajiaco, parrilla y picadas. “Todos los platos de elaboración y calidad suprema como las mejores recetas de las abuelas”.

 

Este café-bar no solo está diseñado para almorzar, tardear o rumbear; la idea de este lugar también es ofrecerle a la gente un espacio donde puedan trabajar durante el día con facilidades para el co-working.

 

Dependiendo de la hora varía el menú, al desayuno (de 8 am a 10 am) los calentados, las arepas y los pancakes son protagonistas.  De 10 am a 12 pm, podrán encontrar sándwiches, cereales y variedad de frutas. En el almuerzo lo recomendado es un sudado, una posta, una ensalada o alguna carne a la parrilla. Para tardear y hasta las 2 de la madrugada, las picadas se convierten en una opción deliciosa para compartir con amigos.

 

En cuanto a los precios, los platos van desde $ 13.000 y hasta $28.000.