Viajero Mediterráneo, una nueva propuesta que invita a un viaje para los sentidos #PLAZAMAYOR

by

El Mediterráneo es un lugar extenso, apetecido por su amplia cultura, la diversidad de los países que lo integran, el estilo de vida que evoca, las artes y la gastronomía. Por eso, este lugar del mundo es el protagonista de una nueva propuesta cultural que Plaza Mayor en asocio con Brandex, pretende llevar a los sentidos por un viaje donde la música, el cine, el arte, los viajes y la comida, brindarán una experiencia única a los asistentes a Viajero Mediterráneo, evento que se realizará en Plaza Mayor entre el 10 y 13 de agosto

“Creemos que a Medellín le hace falta contar con más espacios culturales, que permitan el crecimiento y enriquecimiento de las personas a través de experiencias memorables y atractivas; eso es justamente lo que pretende Viajero Mediterráneo a través de un evento que se da alrededor de la música, la cultura, la gastronomía y demás cosas que se disfrutan entre amigos”, asegura Blanca Arango Jaramillo, CEO de Brandex.

Plaza Mayor y Brandex crean este nuevo evento en el que han invertido alrededor de $280 millones de pesos, con el fin de generar un ambiente que conecte a las personas con el mundo y les permita ampliar sus horizontes, explorar y conocer nuevas experiencias y personas.

“Esta feria ofrecerá distintos espacios que responden a la temática del Mediterráneo, como el arte, el cine, la música, los viajes, la cultura y el estilo de vida. En cada uno de éstos, ubicados alrededor de la Caja de Madera de nuestro recinto, los asistentes podrán disfrutar de experiencias y propuestas con diferentes marcas, restaurantes, chefs, entre otros. Así que invitamos a todos los amantes de la buena vida y el buen gusto a disfrutar de este nuevo evento de ciudad”. Señaló Juan Santiago Elejalde Escobar, Gerente General de Plaza Mayor.

Los asistentes podrán disfrutar de distintas experiencias como shows musicales a cargo de la Orquesta Filarmónica de Medellín y la empresa de entretenimiento D´Groupe, así como exposiciones de artes, proyecciones de películas, muestras de destinos y lo mejor de la gastronomía del Mediterráneo. En su primera versión, Viajero Mediterráneo espera más de 10.000 visitantes para disfrutar de un nuevo espacio lleno de cultura, comida, licores y todo lo que se cuece alrededor. Los interesados podrán adquirir la entrada por un valor de $30.000 pesos en las taquillas de Plaza Mayor y visitar la feria entre el 10 y 13 de agosto desde las 10:00 de la mañana.

Comments are closed.