VALENTE LÜKS, la nueva casa de diseño y moda en Bogotá abrió sus puertas

by

Una enorme vitrina inspirada en los fantásticos ventanales de la quinta avenida en New York es la bienvenida que da VALENTE LÜKS para que caminantes de Bogotá disfruten de un espacio donde la moda, el diseño y el arte se unen. VALENTE LÜKS, es una casa de diseño ubicada en el Centro Comercial El Retiro, un lugar inspirador que le apuesta en gran medida a la creatividad local a través de diferentes expresiones: moda, decoración, arte y espacios. Abrió sus puertas oficialmente en medio de una noche de música y moda, donde diseñadores, artistas, medios de comunicación y amantes de la moda se reunieron para disfrutar de sus propuestas de estilo.

Con una estética minimalista y classy, pero cálida, amable y cercana, fue creada para que amantes del diseño se sientan en casa, y puedan encontrar elementos decorativos para el hogar, detalles inolvidables y accesibles mientras renuevan su closet.

Son 25 marcas las que conforman VALENTE, poderosas propuestas de moda en vestuario de universo femenino y accesorios, decoración y hogar, Ofrecerá una experiencia personalizada con un servicio de personal shopper permanente para garantizar que cada visitante se vaya feliz y con la tranquilidad de llevar lo que mejor le luce sea cual sea su estilo.

VALENTE LÜKS fue creada por las empresarias Paola Martínez Betancourt y Vanessa Esguerra, dos apasionadas por la moda y el diseño y que quisieron unir en un solo lugar tanto talento que tiene Colombia, ofreciendo una plataforma creativa, de emprendimiento y crecimiento a nuevos diseñadores de diferentes categorías.

Según las empresarias: “La selección de las marcas que hacen parte de Valente se logró bajo un dedicado proceso de curaduría, donde se tuvo en cuenta propuesta creativa, materiales, acabados y lo más importante, que cuenten una historia que enamore y sobre todo que sea para ellos, una plaza que les aporte a su crecimiento.”

VALENTE LÜKS, abre las puertas de su casa como un aporte a la industria de la moda y el diseño en Bogotá, apoyando nuevos talentos y generando momentos inolvidables para un público que cada vez es más exigente y sabe que es lo que quiere, investiga y evalúa.

ana-maria-pulido

valente-1-vanessa-esguerra-carlos-merchan-y-paola-martinez

valente-2-maria-jose-martinez-y-nelson-rueda

valente-3-hector-ossa-y-valentina-urrea

valente-4-carolina-lopez

valente-5-valeria-romero-y-estefania-molano

valente-6-tatiana-garzon-y-alfonso-urrego

valente-7-paola-sierra-y-daniel-tobon

valente-8-antonio-sanint-y-alejandro-sanint

valente-9-paola-ospina-carlos-merchan-paola-martinez-y-daniel-dominguez

valente-10-daniela-manrique-y-veronica-rojas

valente-12-vanesa-gutierrez-adriana-poveda-y-jenny-castillo

valente-13-marre-y-aga-olesinska

valente-14-rodrigo-jimenez-y-maria-fernanda-alfonso

valente-15-laura-sanchez-y-andres-garces

valente-16-vanessa-dominguez-juan-diego-amaya-y-natalia-amaya

valente-17-daniela-casale-valerie-gutierrez-y-juanita-rosales

valente-18-felipe-uribe-y-fernanda-morales

valente-19-andres-astudillo-annie-morelli-daniel-spitia-y-aura-meza

valente-20-maria-karina-gomez

valente-21-maria-paula-martinez-e-irene-tafur

valente-22-mayra-bermudez-desiree-bermudez-y-stephanie-munoz

valente-23-juliette-lupo-gustavo-echeverry-y-andrea-caltiau

valente-24-juan-sebastian-quintero-gustavo-echeverry-y-johan-alvarez

valente-26-alberto-martinez-miryam-betancur-y-paola-martinez

valente-27-estefania-de-la-torre-andrea-pineda-y-mariana-crow