Una Combinación De Colores Que Siempre Funciona‏ by Irene Jordan

by

Te cuesta trabajo combinar colores? Tu armario es casi todo de tonos neutros? Te da miedo introducir un color vivo porque no sabes si te queda bien o cómo combinarlo?

El color es uno de los elementos de la imagen personal que más afecta la imagen que proyectas y el estilo que tienes. Un color puede hacerte ver más joven, dar una imagen de poder o darte mayor visibilidad para no pasar desapercibida en tu trabajo. Si no estás acostumbrada a usar mucho color, empieza por la paleta de tonos neutros. Los tonos neutros son los que combinan con todo, toda la gama de grises, tonos tierra, blanco, negro, vino tinto, azul oscuro, verde militar, y rosa palo.

Si quieres verte sobria y elegante pero interesante a la vez y actualizar un poco tu look para que no sea demasiado sencillo o incluso aburrido, combina más de 3 colores neutros a la vez. Puedes estar 100% segura que funcionan y te da un look moderno y sofisticado. En vez de usar solo dos, intenta usar mínimo 4 como las imágenes de inspiración que te dejo mas abajo. Y luego poco a poco vas añadiendo más colores.

Conoce además los 3 colores más favorecedores para pieles latinas que están en tendencia en el 2016. http://www.irenejordan.com/es/tendencias-en-color-2016-los-3-pantones-mas-favorecedores-para-latinas/

5164676f-7881-4968-a75f-85e5b0aeb6aa