UN GENIO DE LA MÚSICA VUELVE A BOGOTÁ GRACIAS A HEINEKEN

by

Roger Waters el bajista de una de las bandas más icónicas de todos los tiempos “PINK FLOYD” vuelve a Bogotá patrocinado por Heineken Live Your Music y tocará el próximo 21 de noviembre en el estadio El Campin frente a sus fanáticos que por supuesto no perderán la oportunidad de ver a uno de los más grandes artistas de rock en vivo.

Para esta ocasión la banda tocará con un sonido 360 que nunca antes había sido utilizado en la capital y se espera superar la asistencia de las 20 mil personas que reunió el concierto del pasado 9 de marzo del año 2007 realizado en el parque Simón Bolívar. Éste concierto es parte de la gira “Us + Them” que viene recorriendo el mundo, pasando por países cómo Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido, hasta llegar a Latino América y presentarse en Colombia, Brasil, Argentina, Costa Rica, Uruguay, Mexico y Perú.

La banda Pink Floyd de la cual Roger Waters es co fundador, nació en 1964 bajo la influencia de la música psicodélica que luego evoluciono hacia el rock progresivo y al rock sinfónico. Esta banda considerada un icono cultural del siglo XX, es reconocida por sus elaboradas puestas en escena y es por esto que para esta oportunidad el montaje y la producción de este performance es prometedor, el fuerte de sus shows esta siempre enfocado en una experiencia sensorial y visual increíble y para esto la pantalla tendrá 64 metros de ancho por 12 de largo, 236 cabinas de sonido cuadrafónico, 332 puntos de luces y lásers y una escenografía de aproximadamente 28 metros.

Heineken Live Your Music, está siempre presente en los momentos musicales más importantes de Colombia y es evidente dado que durante el 2018 ha traído bandas de lujo, como por ejemplo las bandas británicas Radiohead de rock alternativo y Depeche Mode que son referente para las nuevas generaciones de músicos en el mundo.

El Campin está listo con una super producción para que los fanáticos de Roger Waters no se pierdan éste show. Pero aún están a tiempo de adquirir cupos. Los rangos de precio para las boletas de este evento van desde $343.000 a $1`854.000.Las puertas se abrirán a las 5:00 pm y el artista empezara con su show a las 8:00 pm.