True la marca de streetwear colombiana, fue elegida por Budweiser para diseñar una colección urbana

by

Budweiser, la cerveza número uno en el mundo, lanza en Colombia BUDX: la plataforma de entretenimiento urbano, en donde convergen cuatro pilares de expresión: música, arte, tecnología y moda.

Como parte de esta iniciativa, Budweiser creó una colección de streetwear en colaboración con True: una marca local de moda, que brilla por su propuesta transgresora y versátil.

Desde su nacimiento en el 2011, True, ha sabido posicionarse con un estilo propio, ganando acogida en el público joven, a nivel nacional. “Desde nuestra perspectiva, el logro más grande hasta ahora, ha sido el reconocimiento que la gente y marcas como Budweiser le ha otorgado a la marca. Que conozcan lo que hacemos, la historia de True y la perciban tan cercana es algo que nos llena de orgullo” afirma Daniela Valencia, creadora de True.

La colección, que transmite el estilo de vida urbano y de alta energía que caracteriza a Budweiser, está compuesta por trece prendas elaboradas bajo el concepto True, entre las que se encuentran chaquetas y camisetas oversize, jerseys, riñoneras, overoles, viseras y gorros, así como pantalones deportivos.

En esta serie de prendas el concepto streetwear se fusiona con el estilo premium que caracteriza a Budweiser. “Incluimos además, algunas prendas básicas como T-shirts croptops y camisillas. La idea fue conservar los colores de Bud y darle el toque con los acabados True” concluye Valencia.

Esta es la primera vez que Budweiser elige a una marca de moda latina para esta colaboración de moda. En ediciones anteriores, han participado marcas como Been Trill, Pacsun y Undefeated de Estados Unidos, o Veg Non Veg de India.

El lanzamiento de esta colección se llevará a cabo el próximo 8 de febrero en Barranquilla y 13 de febrero en Bogotá, y servirá como acto de apertura al BUDX Bar, el primer bar de Budweiser del mundo, que estará ubicado en el Movistar Arena.

Las prendas estarán disponibles al público en la tienda True en la ciudad de Medellín, el BUDX Bar en Bogotá, eventos organizados y patrocinados por Budweiser, y los siguiente e-commerce: www.trueshop.com.co y www.beerhouse.com.co.