TRENDIER se lució en Gipsy Market

by

Fb-Button

Trendier, la mayor comunidad de compra y venta de ropa usada para mujeres en Colombia participó el 2 y 3 de septiembre de la segunda edición de Gipsy Market, que contó con más de 3.500 visitantes durante los dos días. Así fue como durante sábado y domingo, las asistentes a la feria de música, moda y gastronomía en Cajicá vivieron de primera mano la experiencia Trendier, al probarse los looks más cool de las celebridades que hacen parte de las It Girls de la aplicación y, adquirir las prendas mediante la misma.

Entre las prendas seleccionadas, pudieron medirse la ropa de famosas referentes de la moda como Cristina Warner, Marcela Mar, Laura Tobón, Valentina Lizcano, Angélica Blandón, Viña Machado, Flavia Dos Santos, entre muchas otras. Todas ellas prendas con historia y en perfecto estado que las it girls han usado para sus grabaciones, eventos de moda y momentos especiales de su carrera.

Las visitantes pudieron bajar la aplicación para poder abrir sus clósets y vender aquellas prendas que ya no usan y ponerlas al alcance de otras Trendiers. Esta nueva forma de consumo ya es habitual en otros países como Estados Unidos, donde 1 de cada 4 mujeres compra moda con una aplicación similar.

A 4 meses de su lanzamiento en Colombia, Trendier ya cuenta con más de 50.000 usuarias activas que, al día de hoy, están subiendo más de 300 prendas diarias lo que hace que la app tenga un stock de más de 20.000 piezas. Cada día, las trendiers generan más de mil likes y alrededor de 500 comentarios, haciendo de la app, la mayor comunidad de compra y venta de moda a través del celular que existe en Colombia.

Cómo obtener TRENDIER:

• Baja la app gratuita de TRENDIER desde Google Play o AppStore.

• ó Entra en la página web www.trendier.com.co

• ¡Crea tu perfil, sube tus prendas y listo!

Comments are closed.