Top 25 relojes de lujo para hombres

by

Cuáles son los relojes más lujosos del mundo? Entre cientos de marcas de relojes caras existentes podemos destacar 25 marcas de relojes realmente lujosas. Como regla general, estas marcas producen relojes de lujo durante más de cien años y continúan haciéndolo con éxito hoy en día. Por ejemplo, la legendaria marca relojera Audemars Piguet se fundó en 1875, Jaeger-LeCoultre, en 1833, y Vacheron Constantin produce sus relojes de lujo desde 1755. Hemos reunido una colección: las 25 mejores marcas de relojes de lujo que serán una elección excepcional para los hombres…

Para aquellos que pensaban que la mejora de la tecnología haría que los relojes clásicos se volvieran obsoletos, no parece que llegue pronto el momento. Los relojes de lujo continúan siendo piezas codiciadas para los entusiastas ricos. Aquí echamos un vistazo a las 25 mejores marcas de relojes de lujo para hombres.

  1. Rolex – desde 1905Se supone que es la marca de relojes de lujo más famosa, tanto que para los no iniciados, esta es la marca de relojes de lujo. Se presenta regularmente en las listas de Forbes de las marcas más poderosas del mundo, sus orígenes británicos se reflejan en sus diseños clásicos. En 2,000 relojes hechos a mano por día, sigue siendo la marca de relojes de lujo más grande. Con los años, ha aparecido en innumerables películas clásicas, por lo que es un nombre familiar por sus piezas atemporales. Justin Timberlake, David Beckham y Kanye West son algunas de las celebridades que son orgullosos propietarios de los relojes de lujo Rolex. Y hasta hemos creado una lista de los relojes Rolex más caros jamás vendidos . Rolex Daytona, de Paul Newman, fue vendida en una subasta por $ 17,752,500 y se convirtió en el reloj de pulsera más caro del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Audemars Piguet – desde 1875Audemars Piguet fue fundada en 1875 por los suizos Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet y todavía es propiedad de esas familias fundadoras. Produciendo 36,000 relojes al año, esta marca es tan perfecta que incluso Tiffany & Co y Bulgari usan sus movimientos. Fue bautizado como Royal Oak en 1972 y creó el primer reloj extragrande llamado Royal Oak Offshore en 1993. Como marca de innovación, esta marca también contó con el primer reloj deportivo de lujo de acero del mundo, el primer volante de segunda mano y el reloj más delgado otros. Tom Cruise y Usher son algunas de las celebridades que poseen relojes Audemars Piguet. Con una etiqueta de precio de $ 869,000, Royal Oak Complication se encuentra en la parte superior de la lista del reloj más caro entre los relojes Audemars Piguet de lujo.

 

  1. Vacheron Constantin – desde 1755Fundado en Ginebra en 1755 por Jean-Marc Vacheron, este es uno de los fabricantes más antiguos de relojes de lujo. Ahora es parte del Grupo Richemont. Entre sus muchos usuarios famosos de todas las épocas se encuentran Napoleón Bonaparte, Harry Truman y el Papa Pío IX. La colección Metiers d’Art ‘Les Univers Infinis’ 2012 con sus formas entrelazadas fue fantástica. El Reference 57260, un reloj de 57 complicaciones, fue lanzado en 2015. Le tomó tres relojeros 8 años para crear la obra maestra, y se supone que es el trabajo mecánico más complicado del mundo. El reloj Vacheron Constantin más lujoso fue creado en 1979 y Vacheron Constantin Kalista con incrustaciones de diamantes de $ 11 millones es el producto más caro de la marca.

  1. Patek Philippe – desde 1839¡Un equipo de marcas competidoras está actualmente tratando de aplicar ingeniería inversa a la complicada mecánica mundialmente reconocida de la marca, que llevó 200 años y algunos de los mejores cerebros y habilidades para desarrollar! Desde su fundación en 1851, la asombrosa mecánica junto con el estilo tradicional han hecho que Patek Philippe sea un nombre muy conocido en la realeza, con algunos usuarios famosos como la reina Victoria, Robert Downey Jr. y Nicholas Sarkozy. Un lujoso reloj de pulsera de acero inoxidable Patek Philippe Reference 1518 fue vendido por más de $ 11 millones en una subasta de Phillips en 2016.

  1. Chopard – desde 1860Aunque comenzó su andadura en 1860 con relojes de mujer, hoy en día lo usan Michael Fassbender y Colin Firth. Este relojero suizo también es el socio oficial tanto del Festival de Cine de Cannes como del Gran Premio Histórico de Mónaco. Un Chopard se distingue fácilmente por su gran atención al detalle y su aspecto clásico. En 2013, aumentaron su frescura al comenzar a promocionar productos que utilizan oro éticamente sostenible. El precio estimado del lujoso Chopard 201 Carat Watch es de $ 25 millones de dólares, lo que lo convierte en el reloj más caro de la marca.

 

  1. Jaeger-LeCoultre – desde 1833A menudo se los considera el MIT de la relojería debido a la cantidad de innovaciones que han aportado en el campo de la tecnología de vigilancia. Desde su inicio, esta marca con sede en Vallee de Joux había producido al menos mil movimientos. Ha llevado su famoso respeto por la complejidad a otro nivel al crear el calibre de reloj más pequeño del mundo. El Reverseo Tourbillo que desacata una caja rectangular abatible es impecablemente elegante. Impresionante reloj de lujo Jaeger LeCoultre Joaillerie 101 Manchette fue regalado por Jaeger LeCoultre a la reina Isabel II con motivo del 60º año de reinado. El reloj presenta 576 diamantes, parece una pulsera y no tiene precio .

 

  1. Piaget – desde 1874 Famoso por sus piezas esmaltadas delicadas e intrincadas, esta fue la sexta marca de joyería más prestigiosa en 2008 por The Luxurious Institute. Comenzó en 1874 como fabricante de movimientos y luego se graduó en su propia línea en el siglo XX. El reloj más caro de la marca es el lujoso Reloj Piaget Emperador Temple – $ 3.3 millones .

 

  1. Cartier – desde 1847¿Qué recomendación más alta puede tener una marca que ser bautizado como “el joyero de los reyes y el rey de los joyeros” por el propio rey Eduardo VII de Inglaterra? Esta compañía parisina de joyas y relojes también ha sido favorecida por gente como John F. Kennedy, Sofia Vergara y Angelina Jolie, y viene con sus números romanos característicos. Secret Phoenix Decor Watch es considerado como el reloj de pulsera más caro hecho por Cartier. Está encerrado con 3010 diamantes y el precio es de $ 2,76 millones .

9. Hublot – desde 1980 Al iniciar su actividad en 1980, Hublot es ahora parte del grupo LVMH. Saltaron a la fama con el lanzamiento del reloj Big Bang Red Gold y desde entonces se han convertido en uno de los favoritos entre los hombres, especialmente en el campo de los deportes. Sus marcas masculinas se han visto en Jay Z y Kobe Bryant. En 2010 fueron nombrados Relojero oficial de Fórmula 1. El reloj de lujo más caro de Hublot también se conoce como el Hublot , que tiene un precio impresionante de $ 5 millones .

 

  1. Omega – desde 1848Omega ha convertido el lujo deportivo en una ciencia absoluta, y se lo puede ver regularmente en las películas de James Bond o en las muñecas de los atletas olímpicos de todo el mundo. La marca no es solo de lujo y toma la durabilidad muy en serio. No solo la usan las personas “más rápidas” en la tierra sino también las que salen en 1969, se convirtió en el primer reloj de lujo en ser usado en la luna, gracias a Edwin Aldrin. El acero inoxidable Omega Tourbillon 301 se vendió por CHF 1,428,500 en Phillips Geneva Six, por lo que se convirtió en el reloj Omega de lujo más costoso que se haya vendido en una subasta.

 

  1. TAG Heuer – desde 1860 El TAG significa ‘Techniques d’Avant Garde’ y recuerda su tendencia inicial de ser vanguardista. Comenzando en 1840, hoy en día es más confiablemente innovador que vanguardista. Sus relojes de lujo son funcionales, muy populares y están diseñados para un uso intensivo. Su durabilidad también lo ha convertido en un socio confiable de algunos de los eventos deportivos más importantes. La compañía ahora se ha expandido para producir teléfonos móviles, gafas y accesorios. TAG Heuer anunció el nuevo smartwatch Connected Modular , con una banda de oro blanco y casi dos docenas de quilates de diamantes. Cuesta 190,000 francos suizos, o alrededor de $ 197,000 .

 

 

  1. Montblanc – desde 1906Los creadores de, probablemente, las mejores plumas del mundo no faltan en el departamento de horología. Fundada en 1911 por un banquero de Hamburgo y un ingeniero de Berlín, la marca ha producido algunos relojes inspiradores en el siglo pasado. Su última innovación es la e-strap 2015, que es una mini pantalla electrónica que se conecta a la pulsera de su reloj tradicional tradicional. El reloj más caro de Montblanc es Regulateur Nautique Chronograph Watch con precio de $ 388,600

 

 

  1. Ulysse Nardin – desde 1846Deriva su nombre de sus primeros clientes que consta de alrededor de cincuenta marinas en el siglo XIX. Ahora, se encuentra entre las mejores marcas de relojes de lujo del mundo. Su mecánica irreprochable les ha llevado a ser colmados de recompensas y patentes. La marca sigue siendo fiel a sus orígenes como especialistas en cromómetros marinos por sus temas náuticos estándar. El Marine Tourbillon y el Jade ‘Lionfish’ son algunos de sus máximos más nuevos. El exquisito y lujoso reloj Ulysse Nardin The Royal Blue Tourbillon presenta 568 diamantes baguette y 234 zafiros azul real talla baguette. Precio: $ 1.1 millones .

  1. Roger Dubuis – desde 1995 RogerDubuis unió el pasado con el presente combinando la compleja mecánica suiza con el diseño vanguardista cuando comenzó a fabricar sus relojes en 1995. Colecciones como el Hommage se han vuelto intemporales. El Excalibur Quatuor es el reloj más caro producido hasta la fecha por Roger Dubuis y tiene un precio de $ 1,125,000 .

 

 

  1. HYT – desde 2012Nadie observa la fluidez del tiempo mejor que HYT. Usan un perímetro de fluido luminoso en la esfera del reloj para marcar el paso del tiempo. Llamándose a sí mismos los “Horólogos de la Hidro Mecánica”, se salieron de la ruta batida mediante el uso de nuevas técnicas en lugar de volver a la mecánica tradicional suiza. Por el momento, el modelo más costoso de HYT es la versión completa de oro rosa de 18k de HYT Skull 48.8 con un precio de 89,000 CHF .

 

 

 

  1. Panerai – desde 1860Si desea un sabor refinado italiano añadido a su sofisticación suiza, Panerai debe ser su elección. Su avanzada tecnología ‘Radiomir’ proporciona la máxima legibilidad bajo el agua o en la oscuridad. Actualmente es propiedad de Richemont y contribuye al lujo deportivo con su asociación con Ferrari. Cualquiera de las pocas docenas de lujosos relojes Panerai Kampfschwimmer con una preciosa esfera marrón y una correa de pulsera de cocodrilo cuestan $ 1 millón

 

 

 

  1. Blancpain – desde 1735 De 1735 a 1932,Blancpain era propiedad de la familia original de Blancpain, pero fue comprada por The Swatch Group cuando la última hija de Blancpain no quiso continuar con el negocio de relojes. Blancpain tiene una amplia gama de relojes disponibles, desde diseños simples hasta estilos más elaborados. Las piezas han sido propiedad de Vladimir Putin, Francis Ford Coppola y Jacques Cousteau, entre otros. El reloj Blancpain más caro y lujoso es para las damas – Blancpain Specialites Tourbillon Diamonds Watch – y con precio de $ 1.34 millones .

 

18. Breitling – desde 1884

Con los años, los fabricantes de relojes suizos se han convertido en los favoritos entre los aviadores y los buceadores. Cada uno de sus relojes tiene un calibre B01 o un calibre B04. Las otras características de la firma son una cara altamente legible y un mecanismo de cuerda estrictamente mecánico. El número 1 entre los relojes Breitling más caros y lujosos toma un reloj de bolsillo Grande Complication con un precio increíble de $ 280,700 .

 

19. IWC Schaffhausen – desde 1856

Fue fundado en 1856 por un relojero estadounidense en Suiza. IWC significa International Watch Company y continúa operando bajo el lema de “buena y sólida artesanía de Schaffhausen”. Ahora es la única fábrica suiza más importante que queda en el este de Suiza. Los relojes de sus pilotos y sus relojes de buceo son legendarios. Sus piezas están marcadas por una combinación de ingeniería de precisión y diseños exclusivos y clásicos. Recientemente ha expresado su responsabilidad social al tratar de mejorar sus estándares y métodos en respuesta a los crecientes desafíos ambientales. El Siderale Scafusia es uno de los relojes más complicados producidos por IWC. Presenta un calendario perpetuo y una exhibición astronómica. El precio de esta maravilla es de $ 750,000 .

 

20. Zenith – desde 1865

Si bien, como la mayoría de las marcas suizas, comenzó a mediados del siglo XIX, tardó alrededor de un siglo en irrumpir en la escena del reloj de lujo. Fue con el lanzamiento de su ‘El Primero’, que es un cronógrafo automático de precisión y sigue siendo considerado como el último estándar por muchos. Ahora es propiedad de LVMH. Continúa fabricando internamente y actualizando El Primero según los requisitos. Luxury Zenith Academy Tourbillon Quantieme Perpetual Black Tie es el reloj Zenith más sofisticado e igualmente caro de la actualidad: $ 400,000

 

21. Richard Mille – desde 1999
Habiendo ingresado al juego en 1999, se ha convertido en una gran marca de lujo muy rápidamente. El secreto es que se ha creado un espacio entre los jóvenes gracias a sus diseños innovadores y poco convencionales. Tourbillon RM 008 es uno de sus mejores modelos y tiene características tan avanzadas que las personas todavía están luchando para llegar a un acuerdo con todos ellos. El extraordinario y lujoso reloj Richard Mille Tourbillon RM 56-02 Sapphire cuesta $ 2 millones .

22. A. Lange & Sohne – desde 1845
Esta marca alemana ha dado una fuerte competencia a los suizos en el siglo pasado para surgir como uno de los mejores triunfadores tecnológicos. Excepto por algunas piezas de edición limitada, cada reloj ejecuta un gran movimiento mecánico creado internamente. La mayoría de los casos están hechos de platino o diferentes tonos de oro con las caras teniendo un aspecto altamente teutónico. El reloj Grand Complication de Lange & Söhne debutó en 2013 y actualmente es el reloj de lujo más caro de la marca con su precio de $ 2.5 millones .

23. Bell & Ross: desde 1992

Lanzado en 1992, este es uno de los nuevos participantes, pero ya ha creado una tormenta mediante el dominio de nichos de arte, como sus relojes deportivos altamente durables. Se especializan en seleccionar demografías y profesiones seleccionadas de acuerdo con el sabor de los tiempos. Encabezado por los franceses Bruno Belamich y Carlos A. Rosillo, una marca definitoria de la marca ‘es la forma cuadrada que enmarca la mayoría de sus piezas. Luxruy Bell & Ross BR-X1 Tourbillon Sapphire con un precio de $ 495,000 es por lejos el reloj más caro que la marca ha producido.

 

24. Maurice Lacroix – desde 1975

Lanzado en 1975, Maurice Lacroix se convirtió en una marca de lujo prominente con la línea Les Mécaniques lanzada en la década de 1990. Hoy en día, esa línea se conoce como Masterpiece Collection y presenta algunos de los mejores y más populares relojes de la marca. El éxito de esa línea les permitió lanzar su propia unidad de fabricación. Sus ediciones limitadas son una demanda especial, y mantienen sus estándares al equilibrar la mecánica tradicional suiza con la fabricación interna de calidad. $ 29,263 es el precio de la obra maestra excepcional Maurice Lacroix Roue Carree Seconde , el reloj más caro de la marca.

 

25. Seiko – desde 1881

¿Japón puede estar muy atrás? Esta marca de relojes de lujo fue fundada en 1881 en Tokio y conserva su control tanto de la función como del estilo. Producen relojes de cuarzo y mecánicos. Últimamente se han expandido para incluir joyas y lentes. El Grand Seiko cambió la forma en que el mundo vio la marca para siempre. Un Seiko era el compañero de mucho tiempo del Director de vuelo de la NASA Gene Kranz. Uno de los modelos más caros de la marca es Seiko Spring Drive 8-Days Power Reserve por $ 55,000 locos.