THE WILD BRUNCH: Pioneros de las fiestas diurnas y el concepto ‘brunch fiestero’ en Colombia

by

The Wild Brunch se traduce exactamente a; El Brunch Salvaje. Empezó siendo una reunión casera y entre amigos, hoy en día, THE WILD BRUNCH es una marca registrada y hoy es de las celebraciones más reconocidas en Colombia y ahora en Miami, la pionera en poner de moda este tipo de fiestas donde asisten celebridades y socialités de todas partes del mundo. Es la única fiesta que ha logrado una combinación importante entre calidad y cantidad de gente, reuniendo a mas de 1.500 personas en cada capitulo y avalada y aliada con las marcas mas exclusivas, como Veuve Clicquot.

“The Wild Brunch es un concepto nuevo en nuestro país, una apuesta audaz que ofrece una visión dentro de la escena internacional del ‘day-partying’ o fiestas diurnas. Seguiremos expandiendo los limites del entretenimiento yendo un paso mas allá en la industria, sobrepasando las expectativas de nuestros clientes pero más importante aún, respondiendo por cada peso que estos invierten en nuestros eventos con nuevas experiencias, en un ambiente internacional y un espacio exclusivo.” (Juan Pablo Uribe, Fundador y Presidente)

· Un brunch es una comida que consiste en combinar la hora del desayuno con el almuerzo, usualmente los fines de semana cuando se despierta tarde y provoca comer algo de ambos. En 1986 la revista satírica inglesa PUNCH mencionó por primera vez este termino que perduró en la sociedad hasta hoy. Lo que no se imaginó nunca, era que un brunch se podría convertir en una de las fiestas más grandes de Latinoamérica.

15578419_1489114694451586_8109911598595902084_n

captura-de-pantalla-2016-12-27-a-las-15-02-30