TENDENCIAS EN ACCESORIOS VICTORIA SECRET VERANO 2016

by

Ya llega el verano y nosotras, por supuesto, necesitamos estrenar. Buscamos el atuendo perfecto para recibir ésta temporada y qué mejor primer paso para darle un giro a todo nuestro look que comenzando por conseguir los accesorios del momento.

Los colores de la temporada se caracterizarán por ir desde los más románticos y sutiles como el nude, el palo de rosa, el camel y coral, hasta los más fuertes como el amarillo, verde, anaranjado, azul, turquesa y fucsia. Éstos variados colores nos aseguran una nueva forma de divertirnos proponiéndonos un equilibrio entre los dos extremos y creando una armonía al combinarlos de diferentes maneras pero sin dejar que compitan entre ellos mismos.

Los expertos en moda de Victoria´s Secret garantizan que las texturas no se quedan atrás y, muy al estilo de los años 70, éste verano nos trae la sofisticación del animal print y el pitón, acompañados de aplicaciones de flecos y taches que enmarcan una tendencia libre por la moda y sin ataduras.

En cuanto al tamaño, los expertos de Victoria’s Secret afirman que éste verano seguirán en furor los Totes gracias a su practicidad y elegancia. Éste tipo de bolso de tamaño mediano, generalmente de forma rectangular, es el adecuado para el uso diario, ya que en él podrás llevar todo lo que necesitas pero conservando ese estilo cool del verano y sin perder la sofisticación que buscas en tus looks.

¡Con éste resumen de tendencias para el verano ya no hay excusa para no reemplazar ese viejo bolso!

Copy-of-Copy-of-Bombshell_Black-W-POUF

Copy-of-Copy-of-Multiway-Dome_Skinny-Pink - copia

Copy-of-Copy-of-Multiway-Dome_Tropic-Rose

Copy-of-Copy-of-SecretTote_BlackTote