STORYLAND 2016: APOTEOSICA SU PRIMERA EDICIÓN

by

Fb-Button

Con una asistencia de 14.000 personas, STORYLAND 2016 cerró su primera edición que tiene lugar en el Km 14 vía Barranquilla cerca a Cartagena, Colombia.

Artistas de la talla de Fedde Le Grand (artista proveniente de los Países Bajos, quien se da a conocer con la canción “Put your hands up for Detroit” en 2006) , Cedric Gervais, Felix Da Housecat (DJ y productor estadounidense, identificado por la música house y el electroclash) y Nicky Romero (quien ha trabajado con artistas como Rihanna, Britney Spears y David Guetta) han sido los encargados de poner a bailar a los amantes de la música electrónica por cerca de 24 horas en 2 días.

Las tarimas Main y Underground de STORYLAND recibieron este 4 de enero de 2016 a artistas como Jamie Jones, Hardwell, Oliver Heldens, Atellagalli e Eagles & Butterflies, para dar cierre a los 3 días principales del festival de música electrónica que busca hacer de Colombia un punto de referencia en el circuito de festivales en América latina.

STORYLAND Electronic Music Festival 2016 no acaba el 4 de enero, pues el 6 del mismo mes, en Sagrada Beach (Cartagena), tendrá lugar una Beach Party con Cedric Gervais. Adicional a esto Sundaze Pool Party el 5 de enero, con el DJ británico Jamie Jones acompañado de La femme, Pao C, Statik y Mauro Brigante, y The Yatch Club, que contará con Eagles and Butterflies, Fiona Beeson, Julio Victoria y Daniel Weinstein, el 6 de enero.

Como parte del interés de STORYLAND 2016 por contribuir al crecimiento de la cultura que rodea a la música electrónica, se ha creado The Academy, un espacio de discusión y relacionamiento en el que los asistentes podrán presenciar clases sobre producción musical, debates y entrevistas en las que participarán importantes actores de la industria musical como Alejandro Marín (director de La X 103.9), Jamie Jones (Dj Inglés) y María Isabel Tolosa (Ministerio de Cultura), Alejandro Villalobos (Director de La Mega) y Cedric Gervais (Dj francés), entre otros invitados nacionales e internacionales. Este encuentro tendrá lugar el día 5 de enero de 2015 a partir de las 2 pm.

STORYLAND se tomó Cartagena para hacer de esta ciudad tropical el epicentro de la música electrónica en esta temporada con el apoyo de MARCA COLOMBIA y el patrocinio de HEINEKEN.

unnamed (1)

unnamed

Comments are closed.