STAR OF BOMBAY™, UNA DE LAS JOYAS DE LA GINEBRA LLEGÓ A COLOMBIA

by

en dias pasados se llevó a cabo el lanzamiento de STAR OF BOMBAY™, la ginebra premium, destilada lentamente para crear un sabor extraordinario.

Con su llegada a Colombia invitó a los amantes de la ginebra a vivir una experiencia única, donde los sentidos fueron los encargados de descifrar la historia que se teje detrás de esta icónica botella azul.

Inspirados en el ingenio del maestro destilador Nik Fordham, del arduo trabajo de Thomas Heatherwick quien dio vida a una nueva expresión de Bombay, y del maestro herbolario Ivano Tonutti, se creó en Bogotá una experiencia gastronómica de la mano del trade ambassador de Bombay Sapphire Cesar Triviño y los chefs del restaurante Villanos En Bermudas, catalogado por los 50 Best como uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica.

Los protagonistas de la noche fueron los dos botánicos adicionales, cuidadosamente seleccionados y destilados lentamente para obtener un sabor mas intenso: Las semillas de ambreta y la piel de naranja bergamota.

Con un maridaje perfecto y una experiencia sensorial que les permitió descubrir a cada uno de los asistentes su bitter favorito, llega STAR OF BOMBAY™, una ginebra que promete convertirse en un icóno de los espirituosos en Colombia.

Comments are closed.