ST DOM ABRIÓ SUS PUERTAS EN BOGOTÁ

by

La magia de ST DOM abrió sus puertas en la fría y metropolita Bogotá, en la icónica “Calle de los Anticuarios” en una clásica casa republicana, con aires franceses, donde la madera, el mármol y el concreto serán el fondo de una exhibición curada al detalle de los mejores exponentes del diseño del país.

ST DOM acogerá a nuevos visitantes que se dejarán deleitar por la belleza de Colombia, con el diseño, el olor, la música y los productos exhibidos en la tienda que abarcan categorías de moda, accesorios, niños y hogar.

Esta casa republicana, recobra su vida de la mano del trabajo creativo de los arquitecto Eduardo Franco y mobiliario de Diex en conjunto con Maya Memovic y Alex Srour, (fundadores de ST DOM) quienes se inspiraron en 2 características de la Bogotá contemporánea: urbana y natural.

Cada uno de los espacios, cuenta con detalles diferentes, siluetas modernas con toques muy colombianos, tejidos, técnicas artesanales, dentro de los parámetros de origen de una casa antigua.

Sin lugar a duda uno de los espacios que llega como novedad, es un piso entero dedicado a la categoría “home”. Esta sección importante contará con muebles de diseño, objetos de decoración, vajillas, ropa de cama, “loungewear” y arte; todo lo que hace una casa personalizada y especial.

De igual manera la música no pasará desapercibida, e invitará a los visitantes a recorrer cada uno de sus 700 metros cuadrados al son de una mezcla ecléctica, que representa un homenaje moderno de la tradicional música colombiana.

“ST DOM es un espacio que te deja descubrir y te hace cautivar porque ofrece todo lo que uno puede necesitar bajo un techo; es un lugar agradable que no tiene ni edad, ni sexo, ni estrato y ofrece productos de todo precio para todo tipo de publico.” Comenta Maya Memovic Directora Creativa de ST DOM.

La tienda se prestará para muchas activaciones de marca, y con el plan de lanzamientos especiales, ST DOM se volverá un lugar vibrante y novedoso, un espacio de “experiencia” colombiana.

La tienda abrió sus puertas iniciando el mes de Diciembre, embarcando con la temporada de navidad, la mas importante en ventas. Es una época clave para lanzar el concepto en Bogota, y posicionar la marca St DOM como el one-stop-shop para diseño colombiano.

Comments are closed.