Sonar 2017 en Bogotá una nueva experiencia que te trae Heineken #LIVEYOURMUSIC

by

Sónar es el Festival Internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología que se celebra durante junio en Barcelona. Desde el 2015 dio origen a Sónar Bogotá: un punto de encuentro para aquellos que gozan de una experiencia profunda con la música y aprecian las propuestas de una innovadora escena local.

SÓNAR BOGOTÁ 2017 programado en el Hipódromo de los Andes de Chía, Cuandinamarca, para el 2 de diciembre del presente año, ha decidido MUDAR SU LOCACIÓN a MULTIPARQUE (Autonorte #224-60) en la cuidad de Bogotá, DC.

Por motivos ajenos a la organización se ha tomado esta determinación. Razones de fuerza mayor (fuertes lluvias han causado numerosos daños en el sector y las instalaciones del Hipódromo) y debido a las medidas cautelares tomadas por las autoridades gubernamentales a causa de tales prejuicios ocasionados por los fuertes aguaceros recientes en la zona.

SÓNAR BOGOTÁ 2017 celebrará su tercera versión en un Multiparque, un lugar idóneo y conocido por el público bogotano ávido de este tipo de espectáculos. De cómodo acceso, antes del peaje de la Autonorte, brindará como es costumbre parqueaderos y accesos fáciles para todos los asistentes.

Este año se experimentará la fuerza femenina tras la nueva electrónica, la vanguardia alemana, padrinos del techno y el house y las apuestas más calientes de la escena nacional.

Shigeto, Ghetto Kumbé, BFlecha, Mula, Steffi Crown y Mask’ay son los nuevos actos de redención electrónica que verá Sónar Bogotá 2017. El primero es la joya más preciada del reconocido sello Ghostly International, sus influencias pop, del funk y del jazz convergen con su ánimo fiestero. Ghetto Kumbé es una traslación más de ese nuevo planeta sonoro que apunta de tambores africanos y beat incendiarios han reconfigurado la electrónica colombiana.

BFlecha es el seudónimo de Belén Vidal, una gallega que experimentando con su voz y samples ha llegado a los clubes más calientes de Europa y Estados Unidos, ahora viene para mostrarnos su nuevo disco Kwalia. Hacer un new wave post indsutrial en República Dominicana debe tener algo caribeño en su esencia; esa es la fórmula adictiva de Mula, el trío femenino que desde 2015 se ha convertido en uno de los actos electrónicos más auténticos del continente. Steffi Crown y Mask’ay nos mostrarán el lugar de la escena local en el universo sonoro que representa Sónar Bogotá.

El 2 de diciembre de 2017 la tercera edición de Sónar Bogotá mostrará la continuidad de una búsqueda: la presentación de los sonidos electrónicos más disruptivos de América Latina, el mantenimiento del corazón fiestero de Sónar y la explosión creativa de los artistas locales.

Comments are closed.