SOBERANA BEACH EXPERIENCE, UNA PROPUESTA PARA DISFRUTAR UNA VIDA SOBERANA A TRAVÉS DE LOS DEPORTES Y EL ARTE URBANO #PANAMA

by

Cerveza Soberana, con su conocida imagen juvenil, fresca y atrevida, lanzó el Soberana Beach Experience, iniciativa que reafirma el compromiso de la marca de defender el derecho de todos sus consumidores a ser diferentes, innovadores y destacarse en las actividades playeras que les permite disfrutar de ese espíritu y estilo de vida libre, divertido y feliz.

El sol, la arena, las olas y el aire de libertad de las playas de Panamá, cobraron vida en Villa Agustina para anunciar las actividades relacionadas al Soberana Beach Experience y presentar a los medios de comunicación, aliados, amigos y seguidores de la marca a sus nuevos embajadores; tres destacadas figuras del surf nacional, y un artista urbano que se destaca por promover las expresiones culturales alternativas e ingeniosas.

“Como parte de su compromiso permanente con el surf nacional, Cerveza Soberana reitera su apoyo a al circuito nacional de Surf, cuyas válidas se estarán realizando en el país en fechas que se anunciarán próximamente. Este año nos complace anunciar que Soberana extenderá su apoyo a los circuitos nacionales de otras disciplinas, como lo son el Bodyboarding y SUP (Stand Up Paddling Boarding),” comentó Pablo Beltrán, Gerente de Mercadeo de Cervecerías Barú Panamá.

Además de los circuitos nacionales, Soberana, una cerveza y liviana y refrescante, fortalece su permanente compromiso con la juventud que disfruta de los deportes de playa y de todo los que les apasiona, con el próximo estreno de Riders, un programa de televisión lleno de adrenalina que se transmitirá por TV Max todos los domingos a las 8:30 p.m., con lo último en información del Surf, Skate, Paddle, Bodyboarding. “Nos sentimos sumamente complacidos de ser los principales promotores del surf en Panamá y contribuir con el desarrollo y promoción de este y otros deportes a través de estas competencias, y con el próximo estreno de Riders” agregó Beltrán.

Para celebrar el inicio del Soberana Beach Experience se anunció formalmente a los nuevos embajadores de Cerveza Soberana; jóvenes talentosos, genuinos y verdaderos ejemplos de lo que significa vivir una vida Soberana. Ellos son Samanta Alonso, representando a la ciudad de Panamá; Jean Carlos ‘Oli’ Gonzalez, digno representante de provincias centrales y Juan Miguel Caraballo, mejor conocido como ‘Juampi’, quien representa a Bocas del Toro. Además, se suma a este grupo de embajadores el artista urbano Danniel Baker, mejor conocido como “Insano”. “Los invitamos a compartir con ellos y conocer más de su estilo de vida y de todo lo que los apasiona,” concluyó Beltrán.

Oli

Jean Carlos “Oli” Camarena, considerado uno de los mejores surfistas del país, se llevó el título de Campeón del Circuito Nacional de Surf Cerveza Soberana 2015 por segundo año consecutivo y es subcampeón mundial de la ISA World Surfing Games (WSG), manteniendo el primer lugar en el ranking nacional. Oli, oriundo de la provincia de Veraguas, es un defensor y promotor de Playa Catalina, la que considera su hogar y se ha destacado por su humildad y amor por el surf interiorano.

Juampi

Juampi Caraballo, sub campeón y ganador de la primera valida del Circuito Nacional de Surf Cerveza Soberana 2015, ha llevado su pasión por el surf al extremo, involucrando a toda su familia en este sueño y convirtiendo esta disciplina en todo un estilo de vida. Su papá, Juan Caraballo, maneja JC Shapes, un taller de tablas de surf y diseña las tablas de Juampi a la medida de sus necesidades y técnicas con las olas. En su lugar favorito para surfear, Bocas del Toro, Juampi administra con su familia su propio hostal, un recinto para surfers de todo el mundo llamado Pukalani, en honor a uno de sus lugares favoritos en Hawaii y que significa “Ventana al Cielo” en el lenguaje de la isla.

Samanta

Samanta Alonso, se ha introducido de manera audaz en la historia del surf femenino panameño participando en diferentes torneos a nivel internacional, incluyendo La ‘Triple Corona Centroamericana del ALAS Tour 2010’, que se llevó a cabo en Playa Santa en Nicaragua. Samanta ha sido 9 veces campeona nacional y es la actual Campeona Nacional de Surf, ocupa en la actualidad el primer lugar en el ranking 2016 de surf femenino.

Insano

Nacido en Colombia, pero con 10 años viviendo en nuestro país, Insano se ha destacado por desarrollar un estilo único de arte urbano, inspirado en la naturaleza y en su particular visión de vivencias urbanas. Sus ilustraciones capturan la gracia y particularidad de animales que le parecen interesantes y atractivos. Es considerado un artista innato que se encontró inevitablemente con el mundo del graffiti, de una manera excepcional y exitosa.

Insano es inquieto y se mantiene en constante evolución, perfeccionando y puliendo su trabajo que ha trasladado de las calles a las galerías a través de lienzos, murales, patinetas, prendas de vestir, cayucos, tablas de surf y cualquier otro objeto que se encuentre en su camino.

Como uno de los pocos artistas en trasladar su arte de las calles a las galerías, Insano tuvo un insospechado éxito en una reciente exposición de su trabajo en la Galería Mateo Sariel, lo que le ha asegurado un espacio único y merecido reconocimiento en la escena artística panameña.

Insano, con el mismo espíritu y pasión que caracteriza a Cerveza Soberana, no parece dejar por el momento su trabajo de murales y obras callejeras, pero de seguro continuará sorprendiéndonos con diferentes manifestaciones de su talento. Durante el evento, Insano marcó su sello original y creativo pintando una tabla de surf y un graffiti. Alirio Carles, Presidente de Asociación Panameña De Surf, Gonzalo Barrios, Representante de la Asociación De Bodyboard de Panamá y Ricky Chiari, del Circuito Nacional de Stan Up Paddle, quienes participaron también del lanzamiento del Soberana Beach Experience, se mostraron complacidos y agradecidos con Soberana por el apoyo a destacadas figuras del surf panameño, la realización de los circuitos nacionales y el estreno del programa Riders, como una manera promover y apoyar de manera permanente el desarrollo óptimo de estos deportes en Panamá.

Con arena en los pies y con el mejor ambiente playero en la ciudad, los asistentes al lanzamiento de Soberana Beach Experience disfrutaron de la contagiosa música de Llevarte a Marte, poner a prueba sus habilidades con las olas en el balance board, con la ayuda de los embajadores de la marca y presenciar a Insano elaborando un graffiti en vivo, todo con el sabor de la mejor cerveza del verano.

Con el Soberana Beach Experience, Soberana fortalece su vínculo con el público joven y los invita a disfrutar del surf y el arte urbano, pero sobre todo disfrutar de su talento, de lo que les apasiona, de la libertad…de una vida soberana.

SOBERANA_BEACH_EXPERIENCE