Selina le está cambiando el sabor a Medellín #SELINA

by

Con el ánimo de entender las nuevas tendencias saludables, brindar a los huéspedes mejores opciones para su alimentación y cuidar el medio ambiente, la cadena de hospitalidad Selina le da un nuevo giro a sus propuestas gastronómicas en cada una de sus locaciones a nivel global presentando su nuevo menú.

Bajo el liderazgo del reconocido Chef, Gome Galily, viajero del mundo con fuertes raíces israelíes y quien ha trabajado para restaurantes con estrellas Michelin como Noma en Copenhague y Nahm en Bangkok, Selina presentará su nueva oferta con alternativas equilibradas, saludables y llenas de sabor.

Con el objetivo de dar a conocer esta iniciativa global al público, Selina escogió la locación de Medellín donde se realizó un workshop culinario en el Playground (bar/restaurante) al que asistieron medios de comunicación, líderes de opinión y amigos cercanos a la casa.

En el nuevo menú a bordo, los visitantes locales y extranjeros podrán encontrar platos que usan ingredientes y materias primas locales y, que a su vez, preservan su esencia, calidad y origen para lograr que los invitados puedan disfrutar lo más natural en cada bocado.

Al respecto, Ricardo Coelho, gerente de Selina Medellín afirmó: “Con los nuevos cambios en nuestra oferta buscamos innovar sin dejar de lado los sabores propios que definen nuestra cultura. Lo más importante es adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y, eso incluye, ofrecerles alimentación superior y una mayor cantidad de opciones saludables. Estamos seguros que de la mano de nuestro Chef Galily, superaremos las expectativas”.

Los apasionados por la buena comida ahora contarán con un espacio renovado con este nuevo menú de Selina en Medellín, lugar que se ha convertido en punto de referencia para socializar y divertirse un rato.