Selina inauguró su primer estudio de música en Medellín #SELINA #MEDELLIN

by

Selina, la cadena de hospitalidad para las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo, inauguró en Medellín su primer estudio de grabación. Con un evento único que comenzó con unos talleres dirigidos a músicos y talento local y luego una fiesta con el Dj inglés, Quantic, y los artistas locales Cero39 y Papa Kumbé.

En la apertura se reunieron representantes de la movida cultural, musical y local de Medellín en el que conocieron el primer estudio de grabación de Selina en el mundo y de sus más de 30 locaciones.

Dentro del estudio de grabación se encuentran equipos de talla mundial para garantizar la calidad de las grabaciones, ya que cuenta con dispositivos tales como: una SSL XL Desk (mesa de mezcla) y Antelope Orion 32HD (interfaz de audio), y sistemas de audio y sonido sofisticados y de última generación.

El evento contó con 550 asistentes que celebraron al mejor estilo de Selina la llegada de un estudio que ayudará a impulsar el talento local y aportar a la vibrante y reconocida movida cultural y musical que se vive en Medellín.

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset