Sebastían Yatra el nuevo amigo de Bomberg, la marca de relojería no convencional

by

Bomberg es una marca de relojería suiza que se caracteriza por ser desafiante, rebelde, disruptiva, gracias a la estética, calidad y diseños exclusivos de sus piezas, ha logrado penetrar en los mercados de alto lujo del mundo. En esta oportunidad la marca presenta en el mercado colombiano su nueva colección de la mano de Sebastián Yatra, uno de los más exitosos y versátiles músicos en el mundo, amigo de la marca, nombramiento que ha recaído en otras ocasiones en personalidades como el famoso cantante y compositor estadounidense Nicky Jam, el reconocido jugador de la NBA: Chris Andersen (primer embajador de la marca), Claudia Gadelha boxeadora brasilera, el tatuador de la NBA: Callum Smith y el exfutbolista colombiano Mario Alberto Yepes.

Yatra enmarca perfectamente con el espíritu de la marca al ser un líder nato en el panorama musical mundial, a sus 23 años ha conseguido tocar el éxito con sus manos y este es solo el comienzo de lo que será una larga carrera musical.

El exitoso cantante representó con su canción 'Love' a la selección de su país, Colombia, junto al empresario italiano Gianluca Vacci en el Mundial de Rusia 2018 y protagonizó el concierto de bienvenida para la selección colombiana de fútbol. Rick de la Croix, fundador de Bomberg, la marca más subversiva de Latinoamérica afirma que “nuestro objetivo es abrirnos y eso es lo que estamos haciendo, necesitamos un target más grande, ampliar nuestro mercado con gente que se identifique con el concepto Bomberg. Las personas que están con nosotros no siguen a nadie, son líderes”.

Los nuevos diseños

Entre sus diferentes diseños, Bomberg abarca un nuevo target gracias al estilo fashion contemporáneo de BB – 01 que es las pieza clara del diseño smart que no deja de ser radical a la hora de lucir un look no convencional.

El BB-68 se ha trabajado bajo el estilo vintage, afinando su ergonomía convirtiéndolo aún más cómodo y funcional gracias a sus dos estilos de acero y oro rosa.

“Ofrecemos un producto con personalidad fuerte y relación precio-calidad excelente” afirma Carlos Ariza, gerente general de Stenthor- distribuidor autorizado de la marca en el país, quien agrega:”Bomberg es una marca audaz que le apuesta a las nuevas ideas en el diseño, los materiales y la tecnología, por esto nos anticipamos a la competencia y a lo que quiere el mercado”.