SE ACERCA MARIDAJE, EL ENCUENTRO DE AMIGOS Y SABORES MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN #MARIDAJE #MEDELLIN

by

El gran festival de amigos y sabores, es el momento más esperado del año por todos los amantes de la gastronomía, la excusa perfecta para compartir alrededor de la oferta de la ciudad. Este evento está dirigido a personas de todas las edades, grupos de amigos apasionados por la gastronomía que buscan un plan diferente en la ciudad.

En Maridaje podrás encontrar una amplia oferta gastronómica, maridar en un sinnúmero de opciones, fomentar el conocimiento gastronómico en espacios donde se comparten experiencias y saberes en torno al vino, café, chocolate y preparación de recetas; y finalmente, disfrutar de un espacio único para compartir con amigos alrededor de la mesa.

Maridaje reúne toda la oferta de empresas productoras y distribuidoras de vinos, cervezas, bebidas espirituosas, cafés, quesos, embutidos, rancho, repostería, delicatessen y demás. Participarán también empresas afines al sector: catering, equipamiento, maquinaria para la industria culinaria, instituciones académicas, medios especializados, entre otros. Brindando la oportunidad a todos los visitantes de vivir un festival único para todos los gustos.

Horarios de Taquilla:

1, 2, 3 y 4 de noviembre de 12:00 m. a 9:00 p. m.

5 de noviembre de 12:00 m a 7:00 pm.