Samsung presenta en Colombia la familia Galaxy Note 10

by

A pocas semanas de su presentación global en Nueva York, Samsung Colombia anunció la llegada al país de la línea Galaxy Note 10, que por primera vez cuenta con dos versiones: Galaxy Note 10+, con una pantalla de 6,8”, y Galaxy Note 10, de 6,3”, equipos que integran el poderoso procesador característico de la serie Note, así como el S Pen con funciones avanzadas.

La familia Note10 combina un diseño exclusivo con poderosas herramientas de rendimiento y productividad, diseñadas especialmente para esa generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal. Más de 90% del Note 10 y Note 10+ es pantalla, ofreciendo una experiencia más realista y sin interrupciones.

“Hay una nueva generación de colombianos que no se detienen, que trabajan y disfrutan la vida desde cualquier lugar, para ellos es el Galaxy Note 10, un dispositivo que combina la potencia de un computador de escritorio, la portabilidad de un Smartphone y la versatilidad del S Pen”, comenta Lina Aristizábal, gerente Sénior de Marketing y Productos de móviles de Samsung Colombia.

Controle su smartphone con gestos gracias al rediseñado S Pen

Elegante, delgado y aún más potente, el rediseñado S Pen del Galaxy Note10 ofrece a los usuarios un mayor control sobre su dispositivo con las acciones de S Pen, gracias a su sensor de 6 ejes (que incluye un acelerómetro y un sensor giroscópico), que permiten realizar diversas tareas, desde cambiar los modos de cámara, hasta controlar su música o videos favoritos con un simple movimiento de muñeca.

Tomar notas en el Galaxy Note10 es igualmente fácil. Además de poder ajustar el color del lápiz, también podrá resaltar sus mejores notas e incluso convertir su escritura a mano en texto digital para que se pueda exportar en diversos formatos para editar y compartir fácilmente en aplicaciones como Microsoft Word o lectores de PDF. Con sólo 6 minutos de carga este poderoso lápiz puede ofrecer hasta 11 horas de trabajo continuo.

Poder para Crear

Con la tecnología de imagen y el software de cámara más avanzados de Samsung, el Galaxy Note10 logra una grabación de video de calidad profesional. Con solo un toque, la nueva función Zoom-In Mic de la cámara le puede ofrecer zoom a la imagen y al sonido; además con las funciones mejoradas de video Live Focus y mensaje animado crear contenido será más fácil.

Además, el editor de video nativo del Galaxy Note10 ofrece todas las herramientas necesarias para convertir el material grabado en una destacada publicación de redes sociales. Esta función integrada facilita la unión de clips de video, ajusta la velocidad de reproducción, agrega efectos de transición y aplica capas de texto y dibujos a mano con la precisión del S Pen.

Desempeño superior con Samsung DeX

Conectar el teléfono al PC o Mac es más fácil que nunca con el Galaxy Note10, que permite iniciar Samsung DeX con un simple cable USB. La plataforma facilita las tareas como arrastrar y soltar o copiar y pegar archivos desde el teléfono al computador y, debido a que está protegido por la seguridad de alto grado de Samsung Knox, los datos del usuario permanecerán seguros y protegidos.

Para ayudar a los usuarios a enfocarse en las tareas sin cambiar de una pantalla a otra, el Galaxy Note10 también ofrece una integración perfecta con conexión a Windows. Incorporada directamente en el panel rápido, esta función permite duplicar fácilmente la pantalla del Galaxy Note 10, verificar notificaciones, enviar y recibir mensajes, y ver fotos recientes en el PC con Windows 10.

Dos modelos que se ajustan a las necesidades del usuario  

Una de las grandes novedades de la Galaxy Note10 es la disponibilidad en dos tamaños: el Note10 incorpora una Pantalla Infinita Cinematográfica de 6,3” especial para los usuarios que valoran un diseño compacto en el dispositivo. Por su parte, el Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande que se haya incluido en la serie: 6,8”, la cual sigue siendo fácil de sostener y manejar.

Versiones, disponibilidad y colores

Los Galaxy Note 10+ y Note 10 están disponibles en preventa a partir de hoy en Tiendas de Experiencia Samsung, Operadores móviles y almacenes de cadena de todo el país, con un precio de referencia de $4.399.900 y $3.799.900, respectivamente. Quienes adquieran el dispositivo podrán recibir beneficios como bundles, descuentos y diferentes planes de financiación, así como todo el respaldo, garantía y el acompañamiento de Samsung, gracias a la aplicación Samsung Club en la que el usuario podrá solicitar asesoría gratuita las 24 horas del día.

Galaxy Note 10+ contará con dos versiones: una de memoria ROM de 512GB y otra de 256GB y estará disponible en los colores: Aura Brillante, Aura Negro y Aura Blanco. Por su parte, el Galaxy Note 10 contará con una versión de 256GB de RAM en colores: Aura Negro, Aura Brillante y Aura Rosado.Los dispositivos estarán disponibles en puntos de venta desde el 12

de septiembre.