Safilo e Interaxon presentan la plataforma de gafas de detección cerebral SafiloX

by

El Grupo Safilo, productor de gafas totalmente integrado, creador y distribuidor de calidad y confianza a nivel mundial, e Interaxon Inc., líder mundial en el desarrollo de tecnologías y productos de detección cerebral, presentaron hoy SAFILOX; una nueva plataforma de gafas diseñada para implementar lo último en tecnología de detección cerebral y entrenamiento cognitivo en las icónicas gafas de moda del portafolio Safilo, el cual incluye firmas como Smith, Carrera y Polaroid. La presentación se hizo en la Feria de Electrónica de Consumo 2017, celebrada en Las Vegas, Nevada, del 5 al 8 de enero.

Lowdown-Focus_08

El primer producto elaborado en la nueva plataforma es el Smith’s Lowdown Focus Mpowered de Muse. Estas nuevas gafas de sol “smart”, diseñadas para atletas y entusiastas del aire libre, integran la tecnología de detección cerebral Muse de Interaxon en las populares y elegantes monturas Smith Lowdown; para ofrecer tecnología de entrenamiento cognitivo a través de gafas diseñadas a la perfección y que los usuarios pueden llevar todos los días.

Las monturas de Muse, Lowdown Focus Mpowered, incluyen un sensor de ondas cerebrales EEG, EOG y la tecnología EMG, así como otros sensores, incluyendo un acelerómetro de 3 ejes, un girocompás de 3 ejes, un magnetómetro de 3 ejes, un sensor UV (UVA y UVB), un indicador de temperatura y un sensor de presión; proporcionando así una rica ruta de actualizaciones para aplicaciones a través de un SDK abierto. La aplicación desarrollada para trabajar con Lowdown Focus Mpowered de Muse se enfocará inicialmente en ayudar a los usuarios a comprometerse en el entrenamiento cognitivo regular, con características especiales para mejorar la gestión de la energía y la atención justo antes de la competencia, así como ejercicios para reintegrarse en el condicionamiento diario.

LOWDOWNFOCUS_WHIEMATTE_LENS_46_CAMERA-SMITH

MAYE3542

MAYE3700

MEDITATION_MATTE_BLACK_GOLD_LOGO_THUMBNAIL[1]