Sácale la Lengua al Miedo ♥ CómplicesDeDani

by

Chicas, chicas chicas…. cómplices, amigas, seguidoras, ¡ESTO EMPEZO! Además, realizaremos un studio tour y veremos cómo identificar nuestro tono de piel, no solo para pintarnos el pelo, sino para maquillarnos, utilizar accesorios y mucho más! Finalmente, y para que se diviertan muuuuuucho, tendremos ¡¡RETOOOOOOOOOOOOO!!

Gracias, muchas gracias, por siempre acompañarnos y enviarnos todo su cariño. Estamos muy felcies, de haber vuelto y de todo lo que se viene para esta nueva etapa en nuestro canal. Cuéntenme qué les pareció el video y el debut de Dani T.

¿Siempre quisiste tinturarte, pero nunca lo intentaste?¡Esta coloración suave y sin amoniaco, es ideal para cambiar tu color por primera vez! Ahora puedes tener la máxima vitalidad de color y reflejos fascinantes – brillo gloss para tu cabello, sin compromiso. Desarrollado para las amantes del brillo gloss que quieren dar color a su cabello sin amoniaco. Su acondicionador humectante con aceite de jojoba será el mejor amigo de tu color.

Cuida profundamente el cabello después de la coloración y suaviza la superficie del cabello dándole un acabado irresistible y brillante.(Semipermanente. Dura hasta por 8 semanas, se va con las lavadas)¡Palette Perfect Gloss es la coloración para tu primera vez!

Atrévete, arriésgate, Sácale la lengua al miedo y anímate a ser youtuber, podrás grabar videos llenos de magia y experimentar con Palette Perfect Gloss un ligero primer cambio de color en tu pelo.

Debes grabar un video donde salgas con el Kit de Palette Perfect Gloss mostrándonos tu talento en peinados, accesorios, maquillaje, etc. Lo que sea, no importa solo tienes que mostrar actitud y sacarle la lengua al miedo.

Una vez tengas el video, súbelo a Youtube y nómbralo así: Palette Perfect Gloss / (TU NOMBRE). Recuerda dejarlo público para que podamos verlo.

Completa el formulario que ves a la derecha y recuerda poner el link de tu video.

Debes ser colombiana y vivir en el país, no importa de qué región o ciudad. Tu pelo debe ser virgen, es decir ¡cero tintura! Solo pueden participar mujeres de 16 años en adelante, si tienes entre 16 y 18 años recuerda que necesitas tener el permiso de tus padres para participar ;). Síguenos:¡GRACIAS! ¡MUUUUUCHAS GRACIAS! A todas las que participaron en esta gran actividad.