Rumours Music Festival

by

Arranca el 2017 y la invitación es a vivir la fiesta open mind como se hace a lo largo y ancho del globo. Después de su paso por Miami, Boston, Nueva York, Sao Paulo, México DF, Guadalajara y Panamá, vuelve el Rumours Music Festival. En está ocasión excede nuevamente las expectativas logrando reunir bajo el sol de Cartagena una lista de fiestas LGBT internacionales de gran renombre y DJs de la más alta talla, para poner a bailar a más de 4.000 personas.

Rumours Music Festival, será el único festival electrónico en las playas de Cartagena, que hará vibrar a los asistentes con invitados al tornamesa de la altura de Abel Aguilera (USA), Carlos Gallardo (España), Renato Cecin (Brasil), Edu Quintas (Brasil), Hansell Leyva (USA), Gio Silva (México) y Taito Tikaro (España) en fiestas que cuentan ya con larga trayectoria en la historia de la electrónica de nicho gay como Matinee, Circuit, Arena, y Score.

La playa de los Morros ha sido el lugar escogido para este electro viaje que irá de 10 am a 10 pm, los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de Enero de 2017. Durante este lapso los asistentes sentirán el paso progresivo por los géneros más frescos como el house y el chill out, hasta evolucionar al techno y el minimal.

Este festival musical representa el cierre de una serie de fiestas de expectativa que se llevan acabo durante el segundo semestre del año 2016 en Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Pereira y Barranquilla.

Pero si la sensación es que las 10 pm es aun muy temprano parar la fiesta, también hay After Beach Party: de 10pm a 6 am en Getsemaní será el remate oficial del Rumours Music Festival.

En esta ocasión Rumours Music Festival llega patrocinado por ABSOLUT Vodka, BUDWEISER, RED BULL Y ESTÉVEZ Boletería disponible en puntos Tu Boleta de todo el país y en www.TuBoleta.com

rumours-flyer-1

rumours-musicfest-precios