RÍO LA NUEVA PROPUESTA DE SABORES Y EXPERIENCIAS EN QUINTA CAMACHO

by

El río es una corriente natural y continua de agua que posee un caudal determinado, fluye y genera vida a su alrededor. Desde siempre, las personas han encontrado en los ríos todo lo que necesitan. Un río es el cómplice perfecto, por eso sirvió de inspiración para crear un espacio en Bogotá que siempre te acogerá para que disfrutes comida casual deliciosa y experiencias memorables.

En una linda casa inglesa de ladrillo y pisos de madera, de esas que parecen un cuento con una terraza y salón que evoca un espacio impregnado por la verde de la naturaleza, nace Río. Es un lugar íntimo donde la experiencia comienza por unos deliciosos platos para compartir que incluyen una degustación de cincomini sándwiches de la casa, una propuesta de fondue llamada ‘Manantial de quesos’ compuesto por una mezcla ideal de queso costeño, queso paipa y quesillo, acompañado por una canasta de panes horneados diariamente y vegetales de temporada.

El menú es original y variado. El ‘Capitán Piadina’ es un plato con pan piadina, antipasto de vegetales encurtidos, quesos y charcutería de temporada. Lo complementa el ‘Páramo de las papas’, un festival de papas nativas en chips y a la francesa, picadillo criollo, queso de cabra y suero con berenjena ahumada. Para complementarlos, también ofrece bife, pollo, ensaladas y sopas del día.

Pero Río no es solo un espacio culinario, es una experiencia completa. Aparte de la zona de restaurante, tiene un espacio para temas relacionados con arte, un altillo para eventos privados, catas, proyecciones, charlas y hasta clases de salsa. Para los más atrevidos la agenda también incluye lectura de cartas, speed-dating, drink and draw, conversatorios con artistas, y mucho más.

Río es la nueva propuesta de Quinta Camacho, un lugar sin pretensiones, pero lleno de buena energía, acogedor y casual. Es un lugar muy amigable, donde la dueña, María Alejandra Iregui, atiende personalmente a sus visitantes.

Comments are closed.