Ringly es la primera joya-gadget

by

Ringly es un anillo que se sincroniza con tu smartphone y brilla o vibra cuando tienes notificaciones.

Ringly no es un concepto nuevo, ya desde hace tiempo existen dispositivos que usas como prenda o accesorio que se sincronizan con tu celular. El problema con esta clase de tecnología, en los smartwatch, por ejemplo, es que son muy grandes y la pila no dura nada, además de que no son muy elegantes ni lucen muy bien como accesorio por lo general. Ringly intenta cambiar todo esto para estar al tanto de las nuevas tendencias.

Ringly esta enfocado principalmente en la moda, ósea que la idea es que sea un dispositivo que uses como accesorio que se vea bien además de ser eficiente, sólo debes recordar apuntar la luz hacia ti para no perderte de tus notificaciones.

La luz proviene del interior de ringly y no a través de la la piedra, así que no esta limitado a tener puras piedras preciosas traslúcidas.

Ringly viene con una aplicación, disponible para iOS y Android, que sirve para cambiar el color de la luz y los patrones de vibración del anillo para distinguir las notificaciones entre todas tus aplicaciones. Osea que puedes hacer que prenda de cierto color o que vibre de cierta manera para poder identificar de qué aplicación es la notificación.

Si distingues entre tus contactos más importantes, puedes hacer que Ringly te notifique de manera más inteligente al dejarte saber cuando te contacta esta gente de tus contactos. Ringly hasta puede avisarte cuando tu celular sale de cierto rango cuando no lo traes contigo. Además, la batería es tan duradera que incluso se te olvidará que tiene que cargarse con una duración de dos días y medio antes de agotarse y sólo toma 4 horas cargarlo por completo. La cajita en la que viene Ringly es su cargador que sirve inalambricamente para cargar el Ringly y tiene suficiente carga para una semana antes de tener que ser recargado a través de un cable micro USB. Además es sorprendentemente elegante, cosa que seguro nunca has dicho sobre un cargador.

Así que Ringly básicamente es tu compañero para evitar que saques tu celular por todo y sólo te interrumpa cuando de verdad es algo importante.

por Othón Vélez O’Brien.

enhanced-19862-1448041719-7