RELANZAMIENTO DE LA TIENDA EMPORIO ARMANI EN BOGOTÁ

by

Emporio Armani, es una de las líneas del diseñador Giorgio Armani; un prêt-à-porter con la capacidad de ofrecer una gama casi infinita de opciones. Sus colecciones se combinan y se complementan en sus dos expresiones más resaltantes: formal y casual. La combinación entre ellos se ha establecido como una de las características más atractivas de la marca, para ofrecer al hombre y a la mujer actual una verdadera identidad ARMANI.

La línea formal consiste en trajes clásicos y de ceremonia se complementan con nuevas interpretaciones sobre el tema, ofreciendo nuevos cortes, y accesorios que enriquecen la interpretación de este artículo estrella en las colecciones de ARMANI. Una amplia gama de camisería, corbatería, pañuelos en unicolores o diversos estampados, además de zapatos y cinturones complementan esta oferta dirigida al hombre moderno que mantiene su imagen clásica sin por ello dejar de llevar las nuevas tendencias del mercado. Los algodones puros, la seda, la lana y las nuevas fibras se definen como los tejidos más representativos de esta marca. Su desarrollo y combinación con otros tejidos certifican su calidad.

La línea casual reúne las últimas tendencias que surgen de los talleres de diseño a la casa Armani Pantalones, camisas, chaquetas, franelas, vestidos y faldas representan en sus diseños ligeros la identidad de EMPORIO ARMANI más fresca y juvenil, adaptada a las tendencias más globales y novedosas. Resaltan también sus colecciones de moda íntima EMPORIO ARMANI Underwear, para hombres y mujeres de gran carisma, deportistas, dinámicas y muy cosmopolitas. Una línea diseñada y producida con telas de última tecnología. La riqueza del algodón, la poliamida y la viscosa rayón, el piquet, el tactel y el lino, ofrecen todas sus combinaciones en la realización de pantalones, camisas y franelas, mientras que el hilo de algodón mafilém mako y el algodón viscosa, y la seda algodón superfino ofrecen sus opciones para la realización de las chaquetas. Finalmente la fina piel y el delicado ante ofrecen sus variantes en la realización de chaquetas, zapatos, cinturones en una amplia y variada colección de accesorios que se complementan en cada temporada. Clásico, minimalista, sexy, elegante y sencillo, son los adjetivos que mejor definen su estilo, un estilo que lo llevó al reconocimiento internacional y que hoy hacen que el imperio Armani sea uno de los más importantes del mundo.

Para esta ocasión se ha aliado con la reconocida marca de espumantes Chandon que representa el lujo con el que se identifica la marca para trabajar en conjunto en todos los eventos y pasarelas que se realizarán en Bogotá.