Relajación total en Avitta Spa de hoteles Movich: una imperdible experiencia de lujo y descanso.

by

La oferta hotelera y turística avanza con rapidez en el país, es por esto que los más destacados hoteles buscan estar a la vanguardia y ofrecer a sus visitantes nuevos servicios para que su estadía sea cada vez más gratificante y placentera. Tal es el caso de Movich, una de las cadenas de hoteles más reconocidas de Colombia, que le apuesta a trascender los límites de la estadía tradicional y ofrece espacios de descanso y relajación con sus Spas y las zonas húmedas. Estos ambientes son ideales para quienes se hospedan en los hoteles, ejecutivos que después de un largo día de trabajo deseen tomarse un tiempo para descansar o cualquier persona que quiera disfrutar de un delicioso tiempo para sí mismo. Los spas de Movich trabajan con productos exclusivos y locaciones diseñadas para que sus visitantes experimenten un verdadero estado relajante. “En nuestro Avitta spa los clientes cuentan con un espacio íntimo para relajarse y en donde pueden disfrutar de un ambiente tranquilo ambientado con música relajante, una infraestructura para tomar un descanso y disfrutar de nuestros tratamientos” señala Camilo Amaya, gerente general del hotel Movich Buró 26.

Espacios Los spa de los hoteles Movich ofrecen espacios ideales que garantizan una verdadera experiencia de bienestar, salud y descanso. En los Avitta Spa de hoteles Movich Buró 26 en Bogotá, Movich Pereira, Movich Buró 51 en Barranquilla y Movich Las Lomas en Rionegro, sus instalaciones están exclusivamente diseñadas para ofrecer una experiencia relajante y vital para todos los sentidos, con aromas, colores, texturas y un portafolio de servicios con diversos tratamientos. Asimismo, los hoteles cuentan con zonas húmedas como baño turco, sauna y jacuzzi, ideales para vivir una experiencia reconfortante en pareja o a solas y tomar un descanso.

El hotel Movich Cartagena de Indias ofrece un Wellness Room con una oferta de terapias y tratamientos para revitalizarse y en la zona de la terraza podrá relajarse con el jacuzzi con vista a la ciudad antigua. Por su parte el hotel InterContinental Medellín, ofrece a huéspedes y visitantes una amplia zona de relajación bajo los estándares de servicio y calidad de la cadena hotelera IHG.

Tratamientos de lujo

En los spas de Movich los visitantes pueden elegir entre un amplio portafolio de tratamientos de cuidado único y específico que el cuerpo merece, llevándolo a un estado de confort y renovación total. Cabe resaltar que los exclusivos spas trabajan con la lujosa línea de productos Germaine de Capuccini de España, empresa con más de 50 años de trayectoria en el sector.

Entre las terapias destacadas está el masaje con piedras volcánicas, ideal para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. La temperatura de las rocas relaja los músculos, facilita la eliminación de las toxinas de la piel y mejora el sistema circulatorio. Se puede obtener desde $150.000 por persona. Otra alternativa es el masaje con cañas de bambú, un procedimiento con propiedades revitalizantes que ayuda a la circulación, drena el sistema linfático y combate la celulitis. Tiene una duración de 45 min y el precio es desde $110.000 por persona. Otra opción es el masaje sueco que ayuda a mejorar la fatiga muscular mediante presiones suaves. Su duración es de 40 minutos con precios desde $80.000 por persona.

El masaje rescate de espalda y hombros es ideal para personas con altas cargas de estrés pues ayuda a aliviar espasmos en la parte superior del torso. Tiene una duración 30 minutos, precio desde $59.000 por persona. El Spa aromático de manos consiste en la estimulación de puntos específicos en aras de liberar tensión, desde $70.000 por persona. Finalmente, se cuenta con el masaje de tejidos profundos, ideal para otorgar flexibilidad a los músculos así como muchos más tratamientos que van desde $60.000 por persona.

Planes Wellness

Movich ofrece para parejas planes especiales de bienestar y relajación en todos los hoteles, estos paquetes incluyen alojamiento en habitaciones de lujo, bebidas revitalizantes, tratamientos corporales y faciales, circuitos hídricos en sauna y jacuzzi, desayunos, almuerzos y cenas con una oferta gastronómica saludable, además servicios especiales que se pueden elegir a la medida y según las preferencias. Estos planes se pueden encontrar desde $475.000 por pareja.

Según Juan Camilo Rodríguez, Vicepresidente Comercial de Hoteles Movich, la cadena se esmera por brindar a sus clientes no sólo servicios hoteleros del nivel que ellos esperan, sino también por ofrecerles valores agregados. Razón por la cual trabajan en brindar verdaderas experiencias de lujo a sus huéspedes.

spa

spa2